La Navidad está a la vuelta e la esquina. Prueba de ello es que este jueves 11 de noviembre ya salió a la luz el nuevo anuncio de la lotería de Navidad 2021, un mítico spot con el que cada año se da el pistoletazo de salida a la época estival. Además, por si fuera poco, las cadenas van desvelando poco a poco quienes serán los encargados de los especiales en estas fechas tan marcadas y qué presentadores despedirán el año y darán la bienvenida al 2022. Los últimos en hacerlos ha sido Telecinco. Desde Mediaset han emitido un comunicado anunciando los rostros conocidos que darán las Campanadas. Los elegidos han sido Carlos Sobera y Paz Padilla. 

carlos-sobera-destacada

También te interesará

El plan en solitario de Carlos Sobera con el que recibe una divertida sugerencia

Véjez de la Frontera es el pueblo elegido para dar las Campanadas 2021 por Mediaset

Pero quizá lo más llamativo no ha sido la elección de los presentadores, ya que Paolo Vasile se ha decantado por dos pesos pesados de la cadena, sino la localidad elegida para dar las Campanadas. Si el año pasado Sandra Barneda y Cristian Gálvez lo hacían desde Gran Canaria, una apuesta arriesgada, este año se quedan en la Península y viajarán hasta Cádiz. La localidad gaditana de Vejer de la Frontera acogerá este año la retransmisión de las Campanadas de Fin de Año en Mediaset España, que contarán con Paz Padilla y Carlos Sobera como presentadores.

La producción de las Campanadas, que se emitirán para toda España a través de una señal en simulcast para todos los canales del grupo excepto Boing, se llevará a cabo por segundo año consecutivo en colaboración con Fénix Media Audiovisual, productora de contenidos integrada en Mediterráneo Mediaset España Group.

Carlos Sobera y Paz Padilla darán las Campanadas en Telecinco
Instagram

Paz Padilla dará las Campanadas por segunda vez, al igual que el popular presentador de 'First Dates'

Será la segunda vez que ambos presentadores se ponen al frente de tan emblemática emisión para Mediaset España: Paz Padilla lo hizo junto a Jesús Vázquez en la Nochevieja de 2019 y Carlos Sobera estuvo con Lara Álvarez y sus compañeros de ‘First Dates’ en la última noche de 2016. Pero es que Carlos Sobera es, además, el único rostro que ha dado las Campanadas desde las tres principales cadenas: en 2008 lo hizo junto a Anne Igartiburu en La 1 y en 2011, 2012, 2014 y 2015 en Antena 3, en esta última ocasión junto a Cristina Pedroche. Ahora, lo hará de nuevo en Telecinco.

Aunque todavía no hay comunicado oficial, todo apunta a que serán Anne Igartiburu y Cristina Pedroche sus rivales en La 1 y Antena 3 respectivamente. El pasado año la presentadora de 'Corazón' lo hizo junto a Ana Obregón, que meses antes había perdido a su hijo, Álex Lequio. Por su parte, Cristina Pedroche repitió Campanadas junto a Alberto Chicote. ¿Será este el mismo combo que veremos este año en el resto de las cadenas? De momento, tan solo Telecinco ha desvelado los rostros conocidos que despedirán el 2021.

1 /7
Paz Padilla

Foto: Instagram

1 / 7
Paz Padilla bolso Zara

Paz Padilla posa con su bolso (Gtres)

2 / 7
paz-padilla

Telecinco

3 / 7
paz-padilla-destacada

© Telecinco.

4 / 7
carlos-sobera

Telecinco

5 / 7
Paz Padilla 2

Telecinco

6 / 7
carlos-sobera-destacada

© Redes sociales.

7 / 7