Antes de llegar al plató de 'Supervivientes' tras su expulsión, Laura Cuevas ya dejaba claro que el reencuentro con su marido no iba a ser, precisamente, idílico. "Mi marido se ha cargado mi concurso, yo estaba arriba y fue llegar él y bajé", decía Laura contundente, "así que no sé si estará en el plató o no, si quiere estar, que esté, si no, pues nada", añadía. "Hasta que no hinque rodilla y me pida perdón...", continuaba diciendo. Unas palabras que dejaban en 'shock' a la audiencia y que provocaban la reacción inmediata de su marido en plató. Mientras Jorge Javier se encontraba hablando con Laura Madrueño desde la Palapa, se veía obligado a interrumpir la conexión al darse cuenta de que había un hueco vacío en el plató. Carlos, su marido, había estallado y había abandonado su puesto.
Aunque poco después regresaba. "Me ha molestado que le importe un pepino que yo esté aquí", confesaba. Además, no dudaba en seguir con su enfrentamiento matrimonial. "Estamos viendo qué clase de persona es, que no viene nadie. Ha venido mi familia y mis amigos, por mí", agregaba.
El presentador no lo dudaba y les preguntaba si estaban dispuestos a retomar su vida conyugal y empezar, juntos, una nueva vida. Pero ambos tenían claro que eso era imposible. "Yo voy a empezar una nueva vida", decía tajante Laura Cuevas, "yo sí que voy a buscar la felicidad sin ella", añadía él.
Parece que la relación entre Laura Cuevas y Carlos ha llegado a su fin. Después de un tenso reencuentro, cargado de reproches, él daba por finalizado su matrimonio: "Doy por finalizado mi matrimonio, esto no me lo merezco". Y ella lo reiteraba: "Hombre, si lo da por finalizado él, ¿no lo voy a hacer yo?", añadía ella, visiblemente enfadada.
T5
Pese a ello, la exconcursante cree necesaria una conversación fuera de cámaras. "Yo acabo de aterrizar, tengo la cabeza ahora mismo... deberíamos hablar, no vas a decir 'terminamos el matrimonio y ala', qué cosa más rara, habrá que hablar", apuntaba ella. Entonces el presentador no dudaba en preguntarle a Laura sobre su casa y su futuro: "Todo es de él, yo no tengo nada, así que no sé qué me va a deparar la vida a partir de ahora". Carlos no podía evitar romperse y rompía a llorar en pleno directo, completamente sobrepasado por la situación.
T5
Laura Cuevas, dispuesta a empezar una nueva vida
Antes de comenzar su aventura en 'Supervivientes 2025', la concursante, como todos, tuvo la oportunidad de escribir una carta a su 'yo' futuro: “Por fin has conseguido lograr este sueño, espero que disfrutes al 200%, que el salto del helicóptero no haya sido para tanto y que el choque con el agua no haya afectado nada a tus lolas. Que la convivencia haya sido buena, dentro de lo que cabe, y que no te hayas peleado mucho con tus compañeros”, rezaba la carta que ha podido leer Laura antes de abandonar definitivamente el concurso.
“Espero que hayas aprendido a valorar muchísimo más lo que tienes, muchísimo más. Que empieces una nueva vida”, continuaba el escrito. Unas palabras que Laura Cuevas reafirma diciendo: “Y tanto que voy a empezar una nueva vida, me lo merezco”.
Lo tiene claro. Tras su tenso reencuentro con Carlos, está aún más convencida de su decisión. "Mi vida va a ser totalmente nueva, desde hoy, que no te quepa la menor duda", decía ante su marido. "Eres una desagradecida", le señalaba él.
Su encontronazo con Javier Tudela
Si Laura ha tenido algún enemigo en 'Supervivientes', esa ha sido Makoke. Su guerra ha protagonizado varios vídeos durante su paso por el concurso, y su hijo, Javier Tudela, no ha dudado en salir en su defensa. "Viendo como has tratado a tu marido durante diez años...", lanzaba Javier sin tapujos, "ya veo que te las gastas igual que tu madre, no defiendas atacando con temas personales, sois clavaditos", respondía ella, enfadada.
"Tu madre es muy falsa, iba de amiguita de Escassi, lo nominó y contó detrás de cámaras unas barbaridades personales de él...", apuntaba Laura, que no dudó en contarle esos 'secretos' a Jorge Javier, dejándole absolutamente boquiabierto.
Laura le cuenta el secreto de Escassi a Jorge Javier
T5
"Llevas toda tu vida viviendo de alguien", le apuntaba Tudela, y ella no dudaba en responderle: "ojalá, cariño, ojalá hubiese vivido yo de hablar de alguien. Yo he venido aquí de higos a brevas, contando cuatro cositas, tú te crees que yo de eso vivo... ¿Y Makoke de qué ha vivido toda la vida?", le decía Laura. "Yo no la he visto en ningún programa de éxito trabajando a tu madre", continuaba. "Tú vives en una realidad distorsionada", terminaba diciéndole Javi, que ante sus ataques, le lanzaba el dardo definitivo: "tú estás aquí y ella allí".