Jorge Javier Vázquez ha estado un mes y medio de vacaciones, un período en el que 'Sálvame' ha tenido que adaptarse, buscando otros presentadores e innovando su contenido. Adela González, Terelu Campos, María Patiño y Carlos Lozano han ejercido de presentadores y, por ende, han sido sustitutos del catalán, siendo precisamente este último el que acaba de anunciar su adiós públicamente. El comunicador se despide del programa vespertino, de hecho, este jueves 15 de septiembre fue su último día al frente. "Tengo que decir una cosa, hoy es mi último día en 'Sálvame'. Es así, el lunes viene Jorge Javier, que ya le echamos de menos, porque menudas vacaciones han tenido. Yo volveré pronto, ahí lo dejo", dijo Carlos Lozano.

Jorge Javier Vázquez

También te interesará

Jorge Javier Vázquez desvela cuándo regresa a la televisión: su fecha definitiva

Carlos Lozano dice adiós a 'Sálvame'
Gtres

Aunque no ha desvelado si hay proyectos que comenzará, sí que ha dejado caer que pronto volverá a la pequeña pantalla. Prueba de ello que se dirigiera varias veces a la audiencia para decirles "nos vemos pronto", quién sabe si un mensaje encriptado para contar que vuelve a la televisión de nuevo. Si bien su ruta por diferentes pueblos de España no funcionó, lo cierto es que se ha seguido contando con él, unas semanas en las que Carlos Lozano ha probado de nuevo las mieles del éxito. Cogió los manos junto a sus compañeras y ha conseguido mantener a los espectadores pegados a la pantalla.Feliz por la oportunidad que le han dado en Mediaset, Carlos Lozano no pudo evitar emocionarse al despedirse del público, al igual que de sus compañeros, quienes le abrazaron y le recordaron que nunca se sabía las sorpresas que podía darle la vida a nivel laboral. Fue a finales de junio cuando se anunció su vuelta a 'Sálvame', pero ¿cuándo empezaron a contar con él para este tipo de ofertas de trabajo? Lo cierto es que tras su participación en 'Supervivientes' en 2019 todo cambió para él, tanto es así que la aventura selvática fue capaz de romperle los esquemas. "De la tele nada, siempre cogen a los mismos, ya veo que de presentador me han olvidado", dijo antes de entrar en el reality'. Tiempo después regresó a los medios de comunicación.

La vuelta de Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier Vázquez
Redes sociales

Será el lunes 19 de septiembre el día en el que Jorge Javier se reincorpore al trabajo. Ha sido él mismo el que ha anunciado su regreso, una vuelta que llega tras varios sobresaltos durante sus vacaciones. Cabe recordar que sufrió un mal de altura en Perú, por el que tuvo que ser ingresado y que le obligó a parar sus vacaciones en seco. Poco después viajó a Botsuana, donde ha visto muy de cerca animales salvajes y donde, por cierto, ha sido especialmente feliz.