Canales Rivera ha compartido con sus compañeros de ‘Secret Story’ la historia del día del fallecimiento de su abuelo y recuerda la relación tan especial que tenía con él


El concurso de ‘Secret Story’ sigue dando mucho de que hablar. Si este martes veíamos el duro relato de Sofía Cristo, ahora ha sido Canales Rivera quien se ha abierto en canal y ha hablado de la relación tan especial que mantenía con su abuelo. Isabel Rábago, Lucía Pariente y Canales Rivera han hablado de la vida en el jardín de la casa de Guadalix, donde el que fuera colaborador de televisión se ha emocionado al recordar a su abuelo fallecido.

Al principio, el tema de conversación era mucho más liviano y entre risas después de que Canales Rivera se riese con sus compañeras tras pensar que cuando «crees que no está pasando nada, te están poniendo verde en la habitación de al lado». Algo a lo que Isabel Rábago contestaba muy segura: «Hay cosas en las que no voy a entrar». Pero después el tema se ha puesto mucho más serio y han hablado de cosas más importantes de la vida.

El que fuera colaborador de televisión se ha abierto en canal con Lucía Pariente e Isabel Rábago

Canales Rivera se ha abierto en cuerpo y alma con sus compañeras y ha recordado el día de la muerte de su abuelo y la relación que tenía con él. Ha hablado de la fortaleza que tenía, de las ganas de vivir que él tenía y todo lo que luchó él para intentar sobrevivir: «¿Sabes qué me pasó a mi con mi abuelo? Se pegó 40 días para morirse en el hospital», cuando le habían dicho desde el primer día que iba a morirse al día siguiente: «El neurocirujano decía: ‘Este hombre ya se tenia que haber muerto hace dos meses«, ha recordado visiblemente emocionada.

Telecinco

El primo de Kiko Rivera ha explicado la historia del día que murió su abuelo: «A los 45 días me iba por las mañanas a hace deporte, al campo a coger cosas y me volvía con él todo el día», ha dicho. Ha revelado que uno de esos días recibió la llamada de su madre para darle la noticia de que su abuelo había fallecido. También ha revelado la relación tan especial que tenía con él y los unidos que estaban: «Tuve una relación con él impresionante». Era tal la relación que ambos mantenían, que hasta Canales Rivera se atreve a contar una cosa: «Creo que tengo a mi abuelo dentro o una parte de él».

Canales Rivera también ha aprovechado su estancia en ‘Secret Story’ para apoyar a su primo Kiko

Durante el vídeo de presentación del torero, dejó claro su postura en el conflicto familiar de los Rivera que hemos vivido a lo largo de estos meses. «Me siento muy orgulloso por dos partes: una por mi primo y otra por mi abuelo», dijo Canales posicionándose de forma clara al lado de Kiko Rivera. Un apoyo que ahora agradece mucho el Dj que no está pasando por su mejor momento.