La presentadora Fani Stipkovic tiene nuevo proyecto en España. La periodista croata, que ha trabajado en nuestro país con la sección de deportes de Telecinco, y que ahora tiene una relación con el futbolista Fernando Hierro, estrena un programa en Canal Decasa el martes 1 de marzo.

Vídeo: Canal Decasa

Vídeo: Canal Decasa

El formato de producción propia lleva por nombre 'De compras en Croacia' y en él se descubren los secretos de las ciudades Dubrovnik y Zagreb a lo largo de tres episodios. En estos programas la presentadora revela las tiendas más emblemáticas, su arquitectura –que destaca por sus impresionantes edificios de estilo medieval- o sus costumbres, que hacen de Croacia uno de los lugares más especiales de Europa.

El programa, que se estrenará el martes a las 16:30 y finalizará el jueves a la misma hora, recorrerá las dos ciudades, dedicando el primer especial a Dubrovnik, mientras que Zagreb contará con dos episodios. En el espacio se visita establecimientos tan icónicos como la farmacia más antigua del mundo –que tiene como producto estrella una crema ‘mágica’ que atrae a numerosos curiosos-, la joyería de Coral de Clara Stone o el impresionante Spa de Valamar en Dubrovnik. Por otro lado, en los capítulos dedicados a Zagreb, el programa descubre el origen y diseño de las corbatas en Croata Store, la moda más conocida en ELFS, el hotel más famoso y lujoso del Orient Express, el Hotel Esplanade; o los clásicos paraguas de Cerovecki donde encontramos paraguas de todos los tipos, tamaños y diseños.

Los trabajos de Fani Stipkovic en España

No es la primera vez que vamos a poder ver a la periodista croata Fani Stipkovic en nuestras pantallas. La novia del futbolista ha ejercido como reportera para Telecinco y Cuatro, además de protagonizar una de las entregas del programa 'Sin filtros' en Be Mad, donde entrevistó a Natascha Kampusch, la niña que estuvo secuestrada durante más de 8 años en Austria.

destacada

También te interesará

Así son Claudia y Álvaro, los hijos de Fernando Hierro que triunfan en las redes