‘Cámera Café’ regresa por la puerta grande. La exitosa serie de televisión se convierte ahora en película dirigida por Ernesto Sevilla y cuyo primer trailer ya está causando sensación en las redes sociales entre los amantes de la cómica serie. Una producción de Atresmedia Cine y que podrá verse el próximo mes de marzo en los cines, pero que ya está calentando motores con las primeras imágenes de la cinta que devuelve a la acción a los miembros más alocados de una oficina donde todo es posible menos, quizá, trabajar.

Vídeo: Camera Café: la película

Vídeo: Camera Café: la películaEn esta ocasión, la cámara de la máquina de café no tendrá tanto protagonismo y es que se ha apostado por un mayor dinamismo para la película de ‘Camera Café’. Una nueva forma de ver en acción a Quesada, Julián, Marimar, Cañizares, Victoria y el resto de miembros de la oficina más loca de la televisión y que ahora, en esta nueva aventura, se enfrentan a una profunda crisis de su empresa que pondrá en serios peligros su supervivencia. Una difícil tarea a la que se suma la de salvar a su director que, al parecer, es un hacha en esto de escaquearse, escurrir el bulto y dejar que el resto le salve el pellejo.

Camera Cafe película trailer
Foto: Camera Café: la película

ana-milan-destacada

También te interesará

El motivo por el que Ana Milán llora con "los sentidos superados"

Vea el primer trailer de ‘Camera Café: la película’ para hacerte a una idea de cómo se las van a apañar los protagonistas de la mítica serie para salvar su empresa y a su jefe. Una aventura en la que se han vuelto a sumar las grandes estrellas de la ficción, como son Arturo Valls, Ana Milán, Carolina Cerezuela, Álex O’Dogherty, Carlos Chamarro, Joaquín Reyes, Marta Belenguer, Esperanza Pedreño o Esperanza Elipa, entre otros. ¡Dale al play!

Camera Cafe película trailer
Foto: Camera Café: la película