Camera Café: la película ya calienta motores con su primer trailer. La cinta se emitirá en cines el próximo mes de marzo, pero ya causa sensación en las redes con sus primeras imágenes. Vuelve la oficina más loca de la televisión, ahora en la gran pantalla


‘Cámera Café’ regresa por la puerta grande. La exitosa serie de televisión se convierte ahora en película dirigida por Ernesto Sevilla y cuyo primer trailer ya está causando sensación en las redes sociales entre los amantes de la cómica serie. Una producción de Atresmedia Cine y que podrá verse el próximo mes de marzo en los cines, pero que ya está calentando motores con las primeras imágenes de la cinta que devuelve a la acción a los miembros más alocados de una oficina donde todo es posible menos, quizá, trabajar.

Vídeo: Camera Café: la película

En esta ocasión, la cámara de la máquina de café no tendrá tanto protagonismo y es que se ha apostado por un mayor dinamismo para la película de ‘Camera Café’. Una nueva forma de ver en acción a Quesada, Julián, Marimar, Cañizares, Victoria y el resto de miembros de la oficina más loca de la televisión y que ahora, en esta nueva aventura, se enfrentan a una profunda crisis de su empresa que pondrá en serios peligros su supervivencia. Una difícil tarea a la que se suma la de salvar a su director que, al parecer, es un hacha en esto de escaquearse, escurrir el bulto y dejar que el resto le salve el pellejo.

Camera Cafe película trailer
Foto: Camera Café: la película

Vea el primer trailer de ‘Camera Café: la película’ para hacerte a una idea de cómo se las van a apañar los protagonistas de la mítica serie para salvar su empresa y a su jefe. Una aventura en la que se han vuelto a sumar las grandes estrellas de la ficción, como son Arturo Valls, Ana Milán, Carolina Cerezuela, Álex O’Dogherty, Carlos Chamarro, Joaquín Reyes, Marta Belenguer, Esperanza Pedreño o Esperanza Elipa, entre otros. ¡Dale al play!

Camera Cafe película trailer
Foto: Camera Café: la película