'Cuéntame cómo pasó' estrena su vigésima temporada y repasamos en un vídeo de un minuto cómo han cambiado sus protagonistas estas dos décadas. Su cambio es asombroso, ¡dale al play!

Cuéntame cómo pasó’ es la serie de televisión más longeva de España y es que se coló en los hogares patrios hace ya 20 años y desde entonces goza de una buena salud en lo que a audiencias se refiere. Fue el 13 de septiembre de 2001 cuando la ficción de TVE vio la luz y dos décadas después sigue despertando interés en el público. Las vivencias de la familia Alcántara ha sabido enganchar a todos y es que les hemos visto crecer año a año, mientras repasaban los avatares que vivimos desde abril del 68, justo después de ganar Massiel Eurovisión, hasta la actualidad y es que el salto de la serie sitúa a la familia en plena pandemia del coronavirus, con Imanol Arias y Ana Duato caracterizados como dos ancianos preocupados por su salud.

Vídeo: Gtres

Vídeo: Gtres

Vea el vídeo en el que se repasa año tras año la evolución de los protagonistas de ‘Cuéntame cómo pasó’ desde aquellos maravillosos años 60 hasta hoy en día. El proceso de caracterización refleja el gran trabajo empleado, pero el tiempo ha jugado un gran papel y es que ver al pequeño Carlitos hace 20 años dista mucho de la imagen a la que ahora nos tiene acostumbrados. Y no es el único. Dale al play y maravíllate con esta evolución. 20 años de la serie en tan solo un minuto.

María Galiana

También te interesará

La actriz María Galiana, auxiliada por cuatro soldados de la UME que la llevaron “a la sillita de la reina” a su hotel en Madrid