Anabel Pantoja ha sacado su lado más atrevido y sensual para el vídeo promocional de 'Anabel al desnudo', su serie. Sin embargo, ella no sabía que se estaba poniendo sexy para la traición que la cadena estaba preparando contra ella. Vea el vídeo de la cabecera

La traición que desde ‘Sálvame’ se ha pertrechado a espaldas de Anabel Pantoja se materializará este miércoles, con la emisión del primer capítulo del documental que han realizado sin que la protagonista tuviese constancia de ello. Una recopilación de material de hemeroteca, testimonios sensible y recuerdos dolorosos que repasará la trayectoria íntima de la sobrina de Isabel Pantoja, así como la parte pública de ella y sus seres queridos, con especial interés en sus padres y sus otros vínculos más mediáticos. Una serie que ella ha recibido con especial miedo, al considerar que esto marcará un nuevo punto de inflexión en su familia y que podría ser muy mal encajado especialmente por su tía y sus padres. -Vea cómo estalló al enterarse de que habían hecho una serie sobre ella-.

Anabel Pantoja,

También te interesará

Anabel Pantoja regresa a Sevilla: Así ha sido el reencuentro con sus padres

Anabel Pantoja desconocía por completo que la cadena para la que trabaja estaba tras la pista de repetir el mismo éxito cosechado con la docuserie de Rocío Carrasco, pero ahora con ella como principal reclamo. De hecho, cuando sus jefes la llamaron para participar en una tórrida sesión de fotos le dijeron simplemente que se trataba de un trabajo para la nueva cabecera de ‘Sálvame’ que vería la luz en septiembre. Sin embargo, no era cierto, sino que en realidad era la promo de ‘Anabel, al desnudo’, su propia serie y que muestra a la protagonista en actitud sensual. Tanto, que ahora que ha visto la luz hasta su novio, Omar Sánchez, se ha sonrojado al verla en tales circunstancias, llegando incluso a pedirle que le espere así al llegar a casa.

Así de caliente se muestra Anabel Pantoja en el vídeo de su serie que se emitirá este miércoles en ‘Sálvame’
Foto: Sálvame

Vea la promo con la que Anabel Pantoja subirá la temperatura en la cadena las próximas semanas y que ya está generando cientos de comentarios en las redes sociales por el alto contenido de erotismo con el que Anabel, sin saber, trataba de atraer a la audiencia a la serie que entiende como una traición y que podría suponer un nuevo problema con los suyos, especialmente con su primo, Kiko Rivera, aunque ella teme más lo que podría pensar su madre y su padre cuando vean que sus trapos sucios son aireados en televisión y que la propia Anabel Pantoja no ha podido hacer nada para impedirlo.

Vídeo: Europa Press

Vídeo: Europa Press