La vida profesional de Toñi Moreno está dando tantos saltos que ya nos tiene casi perdidos, pero se agradece tener nuevas oportunidades para verla y, de paso, también de ver a la presentadora de moda en otros registros y en nuevos proyectos. Pero su vida personal parece estar igual de revolucionada, ahora que espera con inmensa ilusión la llegada de su primer hijo, dado que la presentadora va a cumplir el sueño de ser madre tras años de intentos.

Vídeo: Toñi Moreno da nuevos detalles sobre su embarazo con mucha ilusión

Toñi Moreno 1

Ahora bien, si Toñi Moreno tiene mucho que celebrar a nivel personal, en el terreno profesional también está de enhorabuena, porque acaba de confirmarse que tiene un nuevo programa, que podrá compaginar con sus otros trabajos (que no son pocos). A la vuelta del verano, en septiembre, con el nuevo curso o temporada, la presentadora comenzará las grabaciones de un nuevo programa semanal, que será emitido en Telemadrid.

Toñi Moreno se muda al ático de David Bustamante

As´ñi será el nuevo trabajo de Toñi Moreno

El nuevo programa de Toñi Moreno será de entrevistas, al más puro estilo de Bertín Osborne con ‘Tu casa es la mía’ y que contará con entrevistados muy conocidos por el público en general. Y es que la andaluza ha demostrado que se maneja muy bien frente a los famosos, al igual que con los anónimos, porque sabe conectar muy bien con quien se sienta a su vera.

Toñi Moreno

Las primeras entregas de su nuevo programa en Telemadrid tendrán como aliciente la barriguita de la presentadora, porque Toñi Moreno comenzará a grabar en septiembre y lo hará ya con el embarazo de su primer hijo ya muy avanzado. Así sucederá también en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ en Cuatro, o ‘El año de tu vida’ en Canal Sur.