Buenas nuevas para Toñi Moreno: tiene un nuevo programa, ahora en Telemadrid

Toñi Moreno, a la esperar de convertirse en madre, comenzará a grabar un nuevo programa de entrevistas en septiembre. Será para Telemadrid y será al más puro estilo Bertín Osborne

La vida profesional de Toñi Moreno está dando tantos saltos que ya nos tiene casi perdidos, pero se agradece tener nuevas oportunidades para verla y, de paso, también de ver a la presentadora de moda en otros registros y en nuevos proyectos. Pero su vida personal parece estar igual de revolucionada, ahora que espera con inmensa ilusión la llegada de su primer hijo, dado que la presentadora va a cumplir el sueño de ser madre tras años de intentos.

Vídeo: Toñi Moreno da nuevos detalles sobre su embarazo con mucha ilusión

Ahora bien, si Toñi Moreno tiene mucho que celebrar a nivel personal, en el terreno profesional también está de enhorabuena, porque acaba de confirmarse que tiene un nuevo programa, que podrá compaginar con sus otros trabajos (que no son pocos). A la vuelta del verano, en septiembre, con el nuevo curso o temporada, la presentadora comenzará las grabaciones de un nuevo programa semanal, que será emitido en Telemadrid.

Toñi Moreno se muda al ático de David Bustamante

As´ñi será el nuevo trabajo de Toñi Moreno

El nuevo programa de Toñi Moreno será de entrevistas, al más puro estilo de Bertín Osborne con ‘Tu casa es la mía’ y que contará con entrevistados muy conocidos por el público en general. Y es que la andaluza ha demostrado que se maneja muy bien frente a los famosos, al igual que con los anónimos, porque sabe conectar muy bien con quien se sienta a su vera.

Las primeras entregas de su nuevo programa en Telemadrid tendrán como aliciente la barriguita de la presentadora, porque Toñi Moreno comenzará a grabar en septiembre y lo hará ya con el embarazo de su primer hijo ya muy avanzado. Así sucederá también en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ en Cuatro, o ‘El año de tu vida’ en Canal Sur.