Máximo Huerta sigue probando suerte en la televisión después de varios proyectos fallidos. ¿Qué proyecto tiene ahora entre manos?


La última vez que lo vimos en un programa de televisión fue concursante en ‘Mask Singer: adivina quien canta’, el concurso musical de Antena 3. Desde entonces, no hemos tenido mucho rastro de Máximo Huerta. El que fuera Ministro de Cultura y Deporte durante siete días hasta su dimisión, dejó aparcada su carrera en televisión para dedicarse a la política. Algo que no le salió del todo bien. Por ese motivo, quiere volver a sus orígenes y, tras varios intentos fallidos en la pequeña pantalla, vuelve a probar suerte. Tras decir adiós a su cargo gubernamental, regresó a su faceta periodística desde julio de 2019 hasta marzo de 2020, presentando el programa de televisión A partir de hoy en La 1 de TVE. Después fue ‘Mask Singer’ y ahora está en la A punt, la televisión autonómica valenciana. Pero todavía hay más, ¿qué viene ahora?

El que fuera Ministro tiene en mente nuevos planes en televisión

Máximo Huerta ha desvelado que ha recibido una llamada telefónica, ¿de qué se trata? Con una original fotografía en la que aparece cogiendo un teléfono de antaño, imagen realizada por el fotógrafo Nacho Uve, el periodista da una buena noticia: su regreso a la tele. «He recibido LA LLAMADA …del director de @apunt_media TV 📺 Tic tac tic tac tic tac tic 🔔«, dice en su perfil social. Todo parece indicar que Máximo Huerta será el encargado de dar las Campanadas en la televisión autonómica valenciana. Así mismo lo adelantaba ‘Fórmula TV’ y lo confirmaba la cadena en la que lleva trabajando Máximo desde hace un año. Si bien es cierto que en gran parte del país no podemos disfrutar de él y de su trabajo, los valencianos están de suerte y pueden verlo en el programa ‘Bona Vesprada’ junto con María Fuster.

La cadena ya está trabajando en la promoción de las Campanadas junto a Máximo Huerta. Tal y como podemos ver, el periodista ha compartido unas imágenes junto a los compañeros de A punt, en la que aparecen ataviados con ropa de fiesta y con el correspondiente cotillón de fin de año.

Máximo Huerta
Nacho Uve

Máximo Huerto, fichaje de la televisión autonómica valenciana, A punt

Tal y como adelantaba el citado medio, la cadena autonómica valenciana ha apostado por Máximo Huerta y Álex Blanquer como nuevos presentadores después de que en los últimos años repitieran Carolina Ferre y Eugeny Alemany.

No sería la primera vez que trabajaría con la cadena autonómica valenciana. Y es que durante este año 2021 ha participado en tres capítulos de la serie de L’Alqueria Blanca (en castellano La Alquería Blanca) dando vida al Juez Varela. La serie se emite cada fin de semana en la cadena, y está previsto que se haga a diario para el próximo año. Si bien es cierto que esta era la intención de la televisión para este año, los presupuestos no le permitían que fuera así.