"Actúas como la oposición... Tu posición en el programa es no, no, no", le ha dicho el presentador a la colaboradora, en actitud de reproche.

Este lunes, Jorge Javier Vázquez se ha cabreado con Gema López. En la mesa de debate en '‘Sálvame', los colaboradores han comentado las últimas noticias sobre Raquel Bollo. La que fuera tertuliana del programa, según dicho espacio, se enfrenta a una deuda de 20.000 euros por no haber pagado supuestamente las facturas pendientes al casero del exclusivo chalet en el que vivía a las afueras de Sevilla.

"Desde septiembre que ya no están en la casa, el casero lleva reclamando las mensualidades. Lo que más le ha molestado al propietario es que le han llegado ahora facturas impagadas de luz, de agua, de gas…", explicaba José Antonio León. Belén Esteban se ha quejado de que Laura Fa llamara morosa a Raquel y Kiko Matamoros le ha recordado que fue ella la primera en ponerle ese cartel al revelar que la ex del desaparecido Chiquetete le debía dinero.

Entonces, la periodista ha manifestado su opinión sobre el asunto: "Si queremos ser tan pulcros, vamos a serlo. Si se supone que ella ha pagado el contrato cuando estaba a su nombre, lo que estamos diciendo aquí es que debe dos facturas de luz y una de agua. ¿es eso lo que estamos diciendo? Es que aquí hay gente que debe más pasta a gente y aplaudimos y nos parece guay", ha dicho la tertuliana.

Jorge Javier, a Gema López: "Bájate del pedestal, que eres muy pesada"

"No, Gema, no estamos diciendo eso", le ha respondido Jorge Javier. "Cuidado, ¿Quién debe dinero a Hacienda?", añadía, haciendo referencia a Kiko Matamoros. "Lo está pagando?", insistía el presentador. "Vamos a ver, la teoría del 'y tú más' aquí no sirve". Gema defendía sus argumentos: "Aquí jugamos a esto todos los días". Pero el de Badalona no se quedaba satisfecho: "Eres muy procuradora, de verdad. Bájate del pedestal, que eres muy pesada", continuaba. "Ya está... seguimos manipulando", decía la colaboradora.

Jorge-Javier-Vázquez

También te interesará

Jorge Javier Vázquez recupera su vida personal y explica cómo serán ahora sus días

La bronca de Jorge Javier Vázquez a Gema López: "Eres negacionista"
Telecinco

"Raquel no ha pagado, ¿no? Pues ya está. Lo que hagan los demás en este caso… No enfanguemos el debate que parecemos el Congreso de los Diputados", le ha pedido Jorge Javier a Gema. Esta le replicaba: "El que no ha estado pagando ahora es su marido.... El titular no es ese".

"Actúas como la oposición, actúas como Pablo Casado"

La riña aún estaba lejos de terminar. Jorge Javier había cogido carrerilla y seguía dedicando reproches a su colega: "Es que actúas como la oposición, actúas como Pablo Casado y mira cómo ha acabado. Eres absolutamente relacionista siempre". Gema no se quedaba callada: "La diferencia es que a mí no me da miedo"."Tu posición en el programa es no, no, no. Negacionismo, siempre. Es absolutamente negacionista siempre", añadía Jorge Javier. "Y mientras me lo permitan lo seguiré siendo", ha rematado Gema.

Álvaro-Morte

También te interesará

Fotos del día: la imagen que hará rabiar a Álvaro Morte tras atacar a Jorge Javier Vázquez

1 /8
Jorge Javier Vázquez vida

Foto: Instagram

1 / 8
Jorge Javier Vázquez adiós teatro

Foto: Instagram

2 / 8
Jorge Javier Vázquez adiós teatro

Foto: Instagram

3 / 8
Vestido Gema López

Gema López posando a las puertas de Telecinco (Instagram)

4 / 8
jorge javier vázquez, concha velasco

Redes sociales

5 / 8
Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier Vázquez (Gtres)

6 / 8
Jorge-Javier-Vázquez-Rocío-Carrasco

Fotos: Gtres

7 / 8
Jorge Javier Vázquez

Fuente: Telecinco

8 / 8