Alexia Rivas y Cristina Porta han protagonizado una inesperada bronca en directo en el plató de ‘Ya son las ocho’. Su rifirrafe ha sido tan intenso que a Sonsóles Ónega, presentadora del espacio, no le ha quedado más remedio que se ha visto obligada a mediar entre las colaboradoras. La pelea ha empezado con un zasca de la exconcursante de ‘Secret Story’ a la reportera. La gallega no se ha quedado callada y ante su retahíla de argumentos, la presentadora ha optado por levantarse de su asiento para hacer que reinara la paz en el plató.

Cristina Porta
Telecinco

«La pobre Anabel Pantoja no está comiendo nada de nada, pero está dando de comer a mucha gente, porque aquí se sigue alargando un chicle siempre a costa de ella«, ha explicado Cristina Porta cuando su compañera hablaba de la relación que mantiene con Omar Sánchez. Su comentario le ha sentado muy mal a su compañera. «Yo estoy trabajando en este programa y en cuatro más. Tú estás trabajando solo en uno», le ha espetado Alexia Rivas. «¿Tienes que atacar para defenderte? ¡Qué manera de atacar! Primero de periodismo te lo dejaste. Tú estás aquí para hablar de Anabel Pantoja. Pero yo no hablo de mis ex», le ha contestado la ex de Luca Onestini.

«No, de tus ex hablas en una revista», ha respondido Alexia. «No, hablé cuando era mi novio«, le ha dejado claro la ex de Luca Onestini. «A mí, Cristina Porta, no se me caen los anillos por hablar de mi vida privada en el programa. No considero que yo dé de comer, ni que me den de comer, porque estamos todos en el círculo. Hay que ser más humilde, como para no decir que un compañero da de comer a otro. Estoy aquí para contestar a todo el mundo y no pasa absolutamente nada. Lo que pasa es que Cristina cuando lo dejó con su novio la portada era: ‘Cristina Porta le pidió que dejase de seguir a Alexia Rivas’. Habla desde la herida y viene de atrás, y me parece muy sucio«, se ha defendido Alexia.

Alexia Rivas
Telecinco

«Jamás en la vida he dado una exclusiva para hablar de mi ex», se ha defendido Cristina Porta. La discusión no parecía tener fin. Las dos colaboradoras se calentaban cada vez más, así tono hasta que Sonsoles Ónega se ha puesto en pie para orden en plató. «Aquí sois compañeras. Esa señora Alexia Rivas está contratada por su trabajo y tú por el tuyo», le ha dicho a las dos. Porta insistía, indignada: «No es verdad que yo haya cobrado por hablar de mi expareja». La presentadora ponía punto y final a las tensiones dejando clara una cosa. «En este programa estáis por vuestro trabajo».