En la entrevista de Rocío Carrasco en Telecinco se ha lanzado una importante información que afecta a la familia de Rocío Jurado. Te contamos todos los detalles.

Según había anunciado Carlota Corredera poco antes del arranque de la entrevista de Rocío Carrasco en Telecinco, se ha lanzado una "bomba" contra la familia Mohedano y todos los que se congreraron el pasado fin de semana en el cementerio de Chipiona para rendir un homenaje a Rocío Jurado en el 15 aniversario de su muerte. Una cita en la que la madrileña fue la gran ausente, aunque esta semana se trasladaba al municipio gaditano para llevar flores al mausoleo de la cantante.

Corredera lanza una advertencia al tío de Rocío Carrasco

"El programa tiene un mensaje para vosotros en forma de bomba. No puedo decir la hora, pero os invito a que veáis el programa y que veáis las imágenes de su visita a Chipiona. A lo largo de la entrevista habrá una “bomba para los Mohedano", decía Carlota Corredera poco antes del arranque del especial. Pues bien, el material explosivo que tanto se anunciaba a bombo y platillo era el anuncio de la segunda temporada del documental sobre la vida de Rocío Carrasco. No se ha desvelado la fecha exacta de emisión de las nuevas entregas de la docuserie, pero esta nueva tanda de testimonios llevará por título: "En el nombre de Rocío'. Y llegarán a millones de hogares españoles el próximo otoño.

rocio-carrasco-portada-docuserie

También te interesará

Rocío Carrasco enviará un "mensaje bomba" a la familia Mohedano

"Bomba" contra los Mohedano: llega 'En el nombre de Rocío', la segunda temporada del documental de Rocío Carrasco
Telecinco

En esta segunda parte del documental, la hija de 'la más grande' explicará por qué no se habla con la mayoría de los miembros de la familia Mohedano: desde su tío Amador Mohedano, sus tías Rosa Benito y Gloria Mohedano a José Ortega Cano o su hermana Gloria Camila. "Ellos sabían las condiciones por las que yo no volvía a Chipiona", revelaba. Tras revelar la noticia, Corredera ha enviado un mensaje al tío de su invitada: "José Antonio, toma nota. En el nombre de Rocío. Otoño de 2021".

En otoño llegará la segunda parte de la docuserie

Ante el rotundo éxito del programa, La Fábrica de la Tele ha decidido exprimir un poco más el jugoso zumo de la 'fruta' brindada por la hija de 'la más grande': un testimonio que ha hecho reventar los índices de audiencia en Mediaset y cuya emisión ha ofrecido tantos titulares al corazón... Y que promete traer nuevas verdades y detalles inéditos sobre la trayectoria personal de la madre de David y Rocío Flores. Habrá que esperar a que pase el verano y, a la vuelta de las vacaciones, podremos descubrir escenas inéditas de la vida hecha serial de mayor éxito de la pequeña pantalla.

rocio flores, rocio carrasco

También te interesará

Rocío Carrasco, entre lágrimas: "Es difícil contestar si me siento más cerca de mis hijos"

1 /8
Gloria Camila plató

Gloria Camila en el plató de televisión. (© Telecinco.)

1 / 8
Jose Ortega Cano and Gloria Camila arriving to San Isidro Fair 2021 in Madrid 02 May 2021

Gtres

2 / 8
Gloria Camila Ortega durante el bautizo de Maria del Rocio en Arcos de la Frontera Cadiz 16/06/2018

Gtres

3 / 8
amador mohedano

Telecinco

4 / 8
Rosa Benito durante el 15 aniversario por el fallecimiento de Rocío Jurado en Chipiona, Cadiz

Gtres

5 / 8
Gloria Mohedano y José Antonio Rodríguez durante la 10 Edición de la Semana Cultural " Rocío Jurado " 2019 en Chipiona.

Gtres

6 / 8
rocio-carrasco-destacada

© Gtres.

7 / 8
rocío carrasco-min

© Telecinco.

8 / 8