El murciano coge el relevo de Miki y será el abanderado de nuestro país en Países Bajos. La final del Festival tendrá lugar el 16 de mayo en Rotterdam.


El Festival de Eurovisión 2020 está a la vuelta de la esquina y ya sabemos quién será el encargado de representar a España en el Festival. Blas Cantó será el abanderado español en Países Bajos. Al contrario de lo que ha sucedido en dos últimos años, el representante ha sido designado de forma interna por TVE.

Blas Cantó preocupa a sus seguidores con un gran susto sobre su salud

«Soy muy seguidor del Festival, lo veo siempre con la familia. Estamos todo el año componiendo. El ir a Eurovisión es una decisión muy importante, tenemos muchas canciones escritas. Me siento muy afortunado. Estoy muy nervioso. Creo que a la hora de subirme al escenario, los nervios se irán. Eurovisión es música y es arte, y esto tenemos que cuidarlo», ha dicho el exintegrante de Auryn.

Eurovisión 2020 se celebrará el próximo 16 de mayo en Rotterdam

El murciano tiene ahora el reto de superar los puestos que ha conseguido nuestro país en los últimos años. En la edición anterior Miki y «La venda» consiguieron quedar en la posición 22 con 60 puntos. El Festival de Eurovisión tendrá lugar entre el martes 12 de mayo y el sábado 16 de mayo.

Así es Melani García, la niña que representará a España en su regreso a Eurovisión Junior

La esperada noticia llega justo un día después de que el ente público español hiciera pública la versión completa de «Marte», el tema que representará a España en el Festival de Eurovisión Junior. El tema, que será interpretado por Melani García, la última ganadora de ‘La Voz Kids’, pretende concienciar sobre el cambio climático y la importancia de cuidar el medio ambiente. «Tengo plástico en las olas», «Cada resto que abandonas es un arma que bien puede quitar», son solo algunos de los potentes mensajes de los que habla.

La polémica declaración de Amaia sobre su paso por Eurovisión