No queremos alarmar ni es un titular para atraer la atención. Es algo verídico. La actriz Blanca Suárez ha anunciado su propia muerte. Y es que será la próxima protagonista de ’El cielo puede esperar’, el espacio televisivo del canal #0 de Movistar. «Hola a todos, tengo una noticia muy importante que daros y que creo que os va a caer como una verdadera bomba», comenzaba diciendo la actriz.

Blanca Suárez ha desvelado que su funeral será el próximo lunes

«La semana que viene me muero. Sí, me muero de ganas de morirme», han sido las palabras de Blanca durante el spot para cebar el programa en el que será testigo de su propia muerte. «Creo que mi funeral lo va a petar y tengo muchísimas ganas de compartirlo con vosotros. Nos vemos dentro de poco en mi funeral. Un besito gordo», concluye esa grabación que sirve de cebo a la plataforma.

En dicho spot, Blanca Suárez aparece con una luz tenue y la voz resquebrada para anunciar así su muerte. De momento, se desconoce quiénes serán los elegidos para darle el último adiós ficticio a Blanca. ¿Veremos a Mario Casas entre los asistentes? Amigos y familiares se encargarán de despedir a la actriz.

Este lunes, María Teresa Campos fue la última en pasar por las instalaciones funerarias de ‘El cielo puede esperar’, el formato que ha reinventado la forma de hacer televisión. En dicho programa, familiares, amigos e incluido Bigote Arrocet, hablaron de la trayectoria tanto personal como profesional de la veterana periodista.