El humorista ha respondido a las declaraciones de la presentadora sobre la ruptura de la pareja. "Yo la quiero mucho", dice.


Bigote Arrocet ha respondido a las declaraciones que hizo María Teresa Campos en ‘Sábado Deluxe’. El pasado sábado 1 de febrero, la periodista se sentó en el plató del programa de Telecinco para revelar nuevos detalles tras su ruptura con el humorista. La respuesta del chileno-argentino no se ha hecho esperar.

«No tiene por qué hablar mal de mí»

A Edmundo Arrocet le resulta imposible esquivar las preguntas de la prensa. Todo el mundo quiere saber lo que piensa después de que su ex se sentara hace dos días en el ‘Deluxe’ para hablar de la reciente ruptura de la pareja. Así, el humorista ha dado una breve pero contundente respuesta a la entrevista de la malagueña.

Bigote ha explicado que no tiene previsto sentarse en un programa de televisión para ofrecer exclusiva alguna: «No iré a ningún programa, nunca».

Aunque no ha querido valorar las palabras de su ex, Bigote ha asegurado que María Teresa «no tiene por qué hablar mal de mí». No han vuelto a verse desde que pusieron fin a su relación de seis años, pero ambos se desean lo mejor el uno al otro.

La madre de Terelu admitía en el ‘Deluxe’: «He perdido al hombre de mi vida», no sin antes dejar claro a Jorge Javier Vázquez y a la audiencia que su intención al hablar públicamente de su noviazgo no era hacer daño su exnovio. «Estoy tratando de respetarlo al máximo».