En el estreno de 'Secret Story', el humorista ha echado por tierra la versión de la malagueña sobre la manera en que se acabó el noviazgo. No fue a través de un mensaje de WhatsApp: "Nunca ha sido así".

Nervioso, con las manos metidas dentro de un blusón de faraón egipcio. Así hemos visto aEdmundo ‘Bigote’ Arrocet en su esperada reaparición en televisión en 'Secret Story'. El que fuera de María Teresa Campos llevaba dos años alejado de España. Dos años en los que "estaba desparecido", tal y como él mismo ha bromeado nada más arrancar el 'reality' de Telecinco. "Así somos los faraones", decía.

Jorge Javier Vázquez le ha recordado que lleva "dos años sin hablar con Teresa". Este respondía: "Hablar, he hablado de otras cosas". Inesperadamente, recordaba con emoción cuándo fue la última vez que se vieron: "Para mi cumpleaños, el 29 de noviembre, se cumplen los dos años". Sus palabras dieron paso a que el presentador entrara de lleno en la cuestión que a toda España tiene en vilo. "¿Te gustaría que Teresa te viera?", le ha preguntado. "Sí, al igual que yo la veo a ella. Han sido muchos años de mucho cariño. Cuando estaba en Chile, hará como un mes y medio, salía en un montón de programas, salía en un medio de difusión nacional", respondía. "Cuando uno ha vivido con una persona tantos años y con tanto cariño, donde ha sido tan feliz, tiene una sensación bonita... Son casi seis años".

"Cuando las cosas se acaban, se acaban y punto"

"¿Te fuiste de casa enamorado?", volvía a disparar Jorge Javier. El humorista no titubeaba al responder: "No te lo sabría decir. Me unían muchas cosas muy bonitas. Ella es muy simpática, mucho más alegre que yo, buena para la chacota porque tiene ese carácter tan andaluz, que le sale todo tan simpático. El aburrido de la casa era yo".

"¿Por qué te fuiste?", quiso saber el presentador. "Cuando las cosas se acaban llega un momento en que se acaban y punto", contestaba el aludido. Así, relataba, para sorpresa de millones espectadores, cómo se produjo la ruptura con la malagueña. "Esa noche me entregaron un premio europeo de moda. Era mi cumpleaños, se celebró en mi casa, en el programa de Arús. Me dieron una torta, ella no bajó... Estaba mi hijo en la casa, en el jardín. Ya había hablado en la tarde con ella que yo me iba". El de Badalona insistía: "¿Por qué te fuiste de casa?". Bigote hablaba de manera tajante: "Nunca ha sido lo que se dice. Eso es lo que me duele enormemente. Nunca ha sido así. Me fui en la mañana y me despedí de ella. Y punto. Y el resto lo sabe Terelu lo sabe también. Creo que la única que no lo sabe es Carmencita".

Bigote Arrocet María Teresa Campos

También te interesará

Nervios y preocupación en el clan Campos ante la reaparición de Bigote Arrocet en 'Secret Story'

Bigote Arrocet desmonta a María Teresa Campos y revela cómo fue la ruptura: "Me fui y me despedí de ella"
Telecinco

Por primera vez, Bigote Arrocet se ha mostrado molesto ante lo que se ha dicho sobre él. "Lo que se ha dicho me duele. Tengo mucho dolor. Me duele decirlo, pero han pasado dos años. Se ha hablado tan mal de mí y se han dicho cosas que me han dolido, sobre todo a mis hijos... Eso (la ruptura) nunca fue así. Las cosas íntimas no se cuentan. Algún día hablaré con ella. No soy rencoroso. Ella sabe como soy, ella sabe las tres cosas mías. Lo que se ha dicho me duele porque se ha hablado muy mal de mí. Va siendo hora de que se me ponga en el lugar que se me corresponde. Nunca me iría de una relación de esa manera que se ha dicho", ha manifestado.

"Yo no he fallado"

Más tarde, charlando con Lucía Pariente, concursante del programa, volvía a hablar sobre su relación con María Teresa: "Yo no he fallado, que me hayan inventado cosas es distinto. Lo que he visto hasta ahora me da hasta risa. El más malo del planeta soy yo. Me ha dicho Jorge Javier que hasta han desguazado mis coches, cosa que no es verdad". 

Presenter Terelu Campos and Bigote Arrocet on tv show “ Aquellos Maravillosos Años “ in Madrid on Wednesday, 20 November 2019.

También te interesará

Terelu Campos reacciona al fichaje de Bigote Arrocet por 'Secret Story'

1 /8
Bigote Arrocet
1 / 8
María Teresa Campos y Edmundo Arrocet en Madrid.

María Teresa Campos y Edmundo Arrocet en Madrid. (Foto: Gtres)

2 / 8
edmundo bigote arrocet
3 / 8
destacada-maria-teresa-campos-y-bigote-arrocet

Gtres

4 / 8
Bigote Arrocet

Foto: Luis Miguel González

5 / 8
Bigote Arrocet plató

Bigote Arrocet en un plató de televisión junto a Terelu Campos. (© Gtres.)

6 / 8
Bigote Arrocet

Gtres

7 / 8
maría teresa campos

Telecinco

8 / 8