El nuevo problema al que se tienen que enfrentar Bertín Osborne y su familia

La casa en la que Bertín Osborne y su familia viven de alquiler y donde se graba 'Mi casa es la tuya' sale a la venta... por lo que tendrán que preparar la mudanza

Bertín Osborne tendrá que buscarse un nuevo hogar. Ha salido a la venta la increíble mansión en la que vive el presentador junto a su familia en una de las zonas más exclusivas de la capital, en la urbanización de La Florida, Aravaca, en la que también residen otros famosos como Jorge Javier Vázquez.

10La casa donde se graba ‘Mi casa es la tuya’ sale a la venta

Además esta fastuosa casa te podrá sonar porque es la que tantas veces se ha visto en ‘Mi casa es la tuya’. Y es que Bertín ha grabado más de un episodio en esta casa, en la que vive de alquiler junto a su pareja, Fabiola Martínez y sus dos hijos, Carlos y Kike.

9Está casa está alquilada por el presentador y su familia

Ahora, la familia tendrá que buscar nueva casa donde vivir y tendrán que hacer la mudanza. Y es que la casa ha salido a la venta por 3,5 millones de euros. Una mansión que posee una parcela de 2.453 m2, de los cuales 937 m2 son construidos distribuidos en dos plantas y un sótano.

8El precio asciende hasta los 3,5 millones de euros

La casa, totalmente iluminada por grandes ventanales, cuenta con seis habitaciones, seis baños, amplios jardines y piscina. La vivienda, de estilo minimalista, está totalmente amueblada y totalmente equipada con todo lo necesario para poder vivir.

7Un complicado año por los problemas de salud de su hijo

Una espectacular casa de la que ahora Bertín y su familia tendrán que deshacerse debido a que su propietario la ha puesto a la venta. No está siendo el mejor año para el presentador, que ha visto como su hijo Kike tenía que someterse a una intervención quirúrgica.

6La confesión más dura de Bertín

Además, en una de las últimas entrevistas concedidas por el cantante de rancheras mostraba la gran preocupación por su hijo: «No duermo al pensar qué será de Kike cuando no estemos nosotros», se sinceraba Bertín en ‘Sábado Deluxe’ hace unos meses.

5Ahora, un nuevo problema azota al presentador

Tras los problemas de salud de su hijo Kike, ahora Bertín tendrá que preocuparse de encontrar una nueva vivienda de alquiler para grabar su programa y poder trasladarse a vivir junto a su familia. Te mostramos las fotos de esta impresionante mansión que ha salido a la venta por 3,5 millones de euros.

4Una casa con amplios ventanales

3Cuenta con dos plantas y un sótano

2La mansión se encuentra en las zonas más exclusivas de Madrid

1El propietario la ha puesto a la venta por 3,5 millones de euros