La hija de Bertín Osborne, Claudia Osborne, sufrió durante años un trastorno alimenticio. Una dura experiencia personal que ha plasmado en un libro de autoayuda con el que se estrena como escritora, "Lo mejor de ti". La joven ha visitado el plató de 'Viva la vida' donde ha protagonizado un emotivo momento cuando su padre ha intervenido en directo. La sorpresa se ha producido cuando inesperadamente ha desvelado un secreto de la familia que ha guardado con celo durante años.

Bertin Osborne

También te interesará

Bertin Osborne pierde los nervios para defender a su hijo Kike de los ataques

Bertín Osborne descubre en directo un secreto familiar gracias a su hija Claudia
Telecinco

"Estoy muy impactado de verte en televisión", le decía el presentador sincero a su hija. Reconoc��a que iba por la segunda lectura del libro de Claudia: "Me parece espectacular". Ha explicado cómo vivió una etapa complicada para su hija: “Yo veía que le estaba pasando algo, veía cómo adelgazaba, venía a verme, me daba un abrazo y era solo huesos. Yo sé que mi hija Claudia es brillante, lo fue desde que nació. Yo sé quién es ella, la personalidad que tiene y lo que tenía en la cabeza".

Añadía que tenía que salir de la situación por sí misma, por ello intentó estar al margen, pero siempre vigilante. "Los padres queremos influir a los hijos y darles consejos, pero muchas veces producen el efecto contrario". Está muy orgulloso de ella y, además, en cuestión de carácter se identifica mucho con ella. "Tenía confianza plena en que ella iba a saber encontrar su camino en la vida sin que nadie le dijera por dónde tenía que ir". Su hija escuchaba estas palabras con la emoción contenida.

El diario de Sandra Domecq

"A él le ha tocado un papel muy difícil también, imagínate, cuando mi madre vivía, su papel era complicado porque hacía de madre y padre y él se sentía un poco aparte. Cuando ella falta, ocupar ese papel a él se le hace muy difícil". Bertín corrobora estas palabras: "No es que fuera difícil, era imposible, pero Claudia sabe, igual que sus hermanas, que yo toda mi vida estuve el lado de su madre a pesar de que no estuviéramos casados".

Bertín Osborne descubre en directo un secreto familiar gracias a su hija Claudia
Telecinco

Claudia ha aprovechado la ocasión para contarle un secreto que ni ella, ni ninguna de sus hermanas nunca le había desvelado: "Creo que esto no te lo hemos dicho nunca, papá. Mamá tenía un diario, escribía muchísimo, en uno de esos escritos decía que mi padre era su mejor amigo. Que se había dado cuenta que era la persona con la que podía hablar de todo, que le podía contar todo, que no la juzgaba... Y era él".

Ha explicado también la razón por la que no se lo habían contado jamás: "Sabemos cómo es y sabíamos que le iba a tocar", ha indicado sentida. Bertín, fiel a su característico humor, no ha podido más que señalar lo siguiente: "Te lo agradezco mucho, ya lo podías haber dicho antes, coño".

1 /8
claudia osborne (3)
1 / 8
u384090-3
2 / 8
portada-claudia-osborne-2
3 / 8
claudia osborne (1)
4 / 8
Presenter and singer Bertin Osborne is seen in Madrid 5 March 2020

Gtres

5 / 8
Bertín Osborne
6 / 8
BERTIN OSBORNE Y SU HIJA CLAUDIA PASEANDO POR LAS CALLES DE SEVILLA
7 / 8
claudia osborne 2 (2)
8 / 8