Belén Esteban ha querido pronunciarse respecto a un tema que ha dado mucho que hablar esta última semana: las adicciones de Kiko Rivera. La colaboradora aseguraba durante el programa Sálvame que la familia es fundamental en esos duros momentos. "Lo importante es contar con la gente que te rodea porque se necesita mucha ayuda. Necesitas a alguien contigo", afirmaba.Leer más: Kiko Rivera confiesa su adicción a la cocaína, al hachís y a la marihuana
Belén Esteban recalca la valentía del hijo de Isabel Pantoja
La de San Blas ha señalado que para ella también fue una sorpresa esta confesión y que no pensó nunca que se atreviera. "No me esperaba que Kiko fuera a hacer una cosa así.
"No es una cosa para avergonzarse"
"Los únicos que se hacen daño son los que están metidos en esto", afirmaba y añadía que no era motivo de vergüenza. "Fue muy valiente porque es algo muy personal", confesaba.
El papel de Irene Rosales
Belén ha señalado que tanto el papel de su mujer, Irene Rosales, y el de su madre, Isabel Pantoja, han sido fundamental. "Siempre necesitas una ayuda", corroboraba. "El que tiene una adicción miente, engaña y ve otra realidad, por eso es tan importante la gente que te rodea".
Un episodio muy personal
Belén se mostró muy comprensiva y señaló que si ha tenido este gesto de valentía es por una importante razón: "Si lo ha dicho así es porque ya se encuentra bien", ha reiterado.
La enhorabuena de Belén Esteban
Ha querido felicitar a Kiko Rivera, a Irene Rosales y a Isabel Pantoja por haber superado este importante episodio en la vida del DJ. Además, ha trasladado su apoyo a toda la gente que está metida en estos asuntos: "Se puede", añadía.
El elogio de Carlota Corredera hacia su compañera
La presentadora ha querido tener unas bonitas palabras con su amiga de quien ha dicho estar muy orgullosa. "Tu entorno te ha ayudado mucho, pero la que salió de ahí fuiste tú", afirmaba respecto a sus adicciones.
El día que Belén reconoció públicamente su adicción
La colaboradora ha echado la vista atrás para recordar aquella sonada entrevista en Sábado Deluxe donde habló alto y claro sobre su adicción. "Yo esa noche no venía con la idea de contarlo", ha revelado. "Nadie sabía lo que iba a decir", añadía. Una confesión que confirmaba Carlota Corredera, "yo era la directora y se me paró el corazón", decía.