Belén Esteban se anima a hacerse un retoque estético tras el cambio de ‘Las Campos’

Belén Esteban ha asegurado que va a visitar al doctor Javier de Benito para arreglar su barriga antes de pasar por el altar con 'su Migue'.

El radical cambio de imagen de Carmen Borrego y Terelu Campos ha sorprendido a todos y sigue siendo el tema más comentado de los últimos días. Nadie quiso perderse este gran cambio, que tuvo lugar en el plató del ‘Deluxe’ este pasado miércoles. Fue todo un éxito de audiencias con un 21,3% de share.

[Más información: Este es el esperado cambio radical de las hermanas Campos]

8Telecinco también ha mostrado el antes y el después de Terelu Campos

Sus compañeros no daban crédito por el cambio, y han creado un debate en torno a someterse a una operación de cirugía estética o no. Todos sabemos la opinión que tiene Mario Vaquerizo -estaba en el plató como colaborador- de todo esto. De hecho, ha defendido que las personas se operen si lo consideran.

7Belén, muy sorprendida

La que también estaba en el plató ha sido Belén Esteban, que no ha podido evitar sorprenderse a ver a Carmen Borrego y Terelu Campos. “Me he impresionado mucho con el cambio. Yo no sería capaz de cortarme el pelo, a mí siempre me has encantando con la melenita. Te veo muy cambiada la cara”, le ha comentado a Terelu.

6Belén Esteban se ha sorprendido al ver a Terelu Campos

5La ‘princesa del pueblo’ dice sí a la cirugía estética

En el plató también ha estado el médico que ha operado a Carmen Borrego, Javier de Benito, para explicar cómo tuvo la operación de cuatro horas. Allí se ha tenido que enfrentar a las preguntas de los colaboradores de televisión y a la propuesta de Belén Esteban, que tras ver el resultado de ‘Las Campos’, se anima a ponerse en sus manos.

4Belén Esteban, decidida a operarse

“Yo me voy a hacer la barriga”, le comentaba susurrando a Mario Vaquerizo. Acto seguido, quiso hacer pública sus intenciones: “Carlota, por favor, déjame decir una cosa”, empezaba diciendo. “Yo acabo de ver el resultado de la imagen de Carmen y Terelu, me he animado y voy a ir a ver al doctor para ver si me puede meter un poco la barriguita para mi boda“.

3La colaboradora quiere hacer un ‘plan renove’

2Quiere someterse a una operación para arreglar su barriga

1Belén ha saludado a Javier de Benito

Más contenido .....