Desde que Antonio David Flores se sentara en el juego de ‘Quiero dinero‘ y se embolsara 35.000 euros han surgido muchas polémicas en torno al colaborador de ‘Sálvame’. Fueron varias las preguntas que respondió y que Kopérnika dictaminó que mentía, algo que no hizo ni pizca de gracia al colaborador. Posteriormente, Gema sacó a la luz una supuesta carta escrita por él, mientras que él asegura que no es así. Antonio David cree que hay una campaña de desprestigio hacia él y su familia e incluso da a entender que es por parte de los altos cargos de Mediaset. Algo que ha hecho que María Patiño y Belén Esteban estallen contra él.

Las palabras de defensa de Antonio David Flores

Antonio David ha querido defenderse de los continuos ataques que está recibiendo por parte de sus compañeros y del juego de ‘Quiero dinero’: «No voy a consentir que 25 años después que 10 días con Kopérnica vengan a dar una vuelta de tuerca o cambiar la historia de mi vida, cuando mi vida está publicada y se sabe absolutamente todo», ha asegurado muy cabreado por la situación. Y ha añadido: «Tengo la sensación en que hay momentos en los que me puedo llegar a sentir hasta incómodo en el plató. Yo sé que el hecho de trabajar aquí te expones y hay momentos que le toca a uno, otros momentos a otro… eso lo sabemos», continúa explicando.

Antonio David Flores (1)
Telecinco

«Yo llevo años trabajando en la tele y sé a lo que me enfrento pero me duele mi familia. Al final a la conclusión a la que llego es parece que soy un tío envidiado y no sé porque a día de hoy se quiere destruir esa imagen«, confiesa. Una declaración que han  hecho enfadar a algunos de sus compañeros. Antonio David Flores no lo ha dejado ahí y ha seguido defendiéndose de algunos ataques, como la carta que Gema López sacó a la luz: «Un ejemplo es la carta de ayer. Que venga una grafóloga y analice mi firma. Que diga Gema que tiene una carta de hace 20 años y la traiga diciendo que va a dar la vuelta a la imagen que tenéis de Antonio David».

El monumental cabreo de María Patiño

María Patiño no daba crédito a lo que estaba escuchando por parte de su compañero de profesión, quien además en algún momento también la habría nombrado a ella acusándola de una campaña de desprestigio. La presentadora de ‘Socialité’ ha salido a defenderse:  «Os voy a contar el problema que hay, voy hablar por mí. Yo cuando llego al programa hay gente que la tengo identificada como colaborador aunque a veces se comporte como personaje, por ejemplo Kiko Matamoros. ¿Cuál era el problema para mí? Que yo a Antonio David nunca lo vi como compañero. Siempre como personaje del que conozco cosas y me consta de que no se conoce todo»