Las aguas no parecen calmarse en 'Sálvame'. Cuando no es un colaborador, es otro... pero el caso es que siempre hay alguien envuelto en una polémica. Ahora ha sido el turno de Belén Esteban y Maite Galdeano, que han protagonizado el momentazo de este lunes, con bronca incluida. 

Maite Galdeano abre la caja de Pandora

maite-galdeano

Llevan hablando varias semanas sobre la diferente relación que mantiene Maite Galdeano con sus dos hijos, Sofía Suescun y Cristian Suescun, mucho más alejado de su madre que la primera. Lo cierto es que la colaboradora de televisión ha hecho una pregunta que parece no haberle gustado nada a Galdeano, que le ha respondido con un épico zasca. 

"Entiendo que me hagas esta pregunta porque los retoques que te han hecho no te lucen", le ha espetado Maite Galdeano a una Belén Esteban que se quedaba estupefacta ante esa respuesta. Eso sí, a la Esteban nadie le toca Triana y ha sacado las uñas para defenderse: "Pues anda que los tuyos. ¿Sabes qué pasa? Acuérdate cómo viniste con la cara y lo que te dijo Jorge Javier", ha comenzado diciendo.

Belén saca la artillería pesada para defenderse

belen-esteba

Aunque la estocada final ha venido después: "¿Sabes la suerte que tengo cariño? Que tengo un marido con 32 años y mira cómo me tiene”, ha sentenciado. Pero esta respuesta ha hecho que las cosas todavía se animen más y Maite Galdeano, entre risas, le ha dicho: "A ver cuánto te dura porque generalmente te duran muy poco. Te haces la exclusiva y ya está".

Tras esta declaración, Belén se ha puesto seria y le ha dicho: "Lo que sí te digo es que yo soy feliz con mi marido. Espero que algún día encuentres a un hombre que te aguante, que ya veo que el primero no lo hizo y te dejó muy tocada", ha sentenciado la "Princesa del Pueblo" cerrando así cualquier conversación más.