La madre de Belén Esteban «se cuela» en ‘Sálvame’ y hablan de su boda

Carmen, la madre de Belén Esteban, ha acudido este jueves al plató de 'Sálvame' y se ha sentado entre el público, pero antes ha hablado con Carlota Corredera y la propia Belén sobre la boda del año

Cuando quedan menos de dos meses para la boda del año: la de Belén Esteban y Miguel Marcos, la protagonista ha acudido a su programa, ‘Sálvame‘, junto a su madre Carmen. La señora, que se encontraba entre el público, venía de acompañar a su hija en un momento muy especial. Belén ha ido esta mañana a probar el menú de su boda en la finca La Vega del Henares, en la localidad madrileña de Alcalá de Henares.

8La madre de Belén estaba entre el público de ‘Sálvame’

Cuando Carlota Corredera ha confesado que la madre de Belén se encontraba en el plató, el público ha caído rendido a la señora y ha roto en aplausos. La colaboradora se ha emocionado, al igual que su madre. Y a ambas se les veía la lagrimilla a punto de salir.

7Se ha emocionado al ver su hija en el plató

Madre e hija se han fundido en un bonito beso y han contado que venían tanto de probar el menú de la boda como de que Carmen se pruebe el vestido de la boda de su hija. Unos momentos únicos que han querido compartir juntas.

6Ambas se han fundido en un bonito abrazo

Además, Belén Esteban ha confesado que su madre ya ha visto de su boda su vestido en fotografías. Pero no quiere que nadie lo vea en ella puesto hasta que llegue el día de la boda, el próximo 22 de junio.

5 Madre e hija venían de probar el menú de la boda

Carmen, que también ha ido a probarse su vestido, ha asegurado que se veía «muy guapa». Una simpática declaración que ha despertado la sonrisa de todos los que se encontraban en el plató. También ha querido hablar del menú de la boda, asegurando que iban a salir más que satisfechos del banquete.

4El simpático mensaje de Carmen a sus amigas

Además ha aprovechado para mandar un mensaje a todas sus amigas de Benidorm. En especial a Lupe, que es su mejor amiga. También ha aprovechado para decirle a Carlota que está muy contenta porque ella también quiere a su hija.

3Belén se ha mostrado muy orgullosa de su madre

Carlota Corredera ha querido dedicarle el programa a todas las madres de las personas que hacen ‘Sálvame’. Mientras tanto, Belén mostraba con una amplía sonrisa el orgullo que mostraba al ver a su madre en el plató contestando a las preguntas de Carlota.

2Su madre ha ido participando a lo largo del programa

1Aún así, Belén prefería que se mantuviera en un segundo plano