Cuando quedan menos de dos meses para la boda del año: la de Belén Esteban y Miguel Marcos, la protagonista ha acudido a su programa, 'Sálvame', junto a su madre Carmen. La señora, que se encontraba entre el público, venía de acompañar a su hija en un momento muy especial. Belén ha ido esta mañana a probar el menú de su boda en la finca La Vega del Henares, en la localidad madrileña de Alcalá de Henares.

La madre de Belén estaba entre el público de 'Sálvame'

Belen Esteban madre (1)

Cuando Carlota Corredera ha confesado que la madre de Belén se encontraba en el plató, el público ha caído rendido a la señora y ha roto en aplausos. La colaboradora se ha emocionado, al igual que su madre. Y a ambas se les veía la lagrimilla a punto de salir.

Se ha emocionado al ver su hija en el plató

Belen Esteban madre (2)

Madre e hija se han fundido en un bonito beso y han contado que venían tanto de probar el menú de la boda como de que Carmen se pruebe el vestido de la boda de su hija. Unos momentos únicos que han querido compartir juntas.

Ambas se han fundido en un bonito abrazo

Belen Esteban madre (3)

Además, Belén Esteban ha confesado que su madre ya ha visto de su boda su vestido en fotografías. Pero no quiere que nadie lo vea en ella puesto hasta que llegue el día de la boda, el próximo 22 de junio.

 Madre e hija venían de probar el menú de la boda

Belen Esteban madre (4)

Carmen, que también ha ido a probarse su vestido, ha asegurado que se veía "muy guapa". Una simpática declaración que ha despertado la sonrisa de todos los que se encontraban en el plató. También ha querido hablar del menú de la boda, asegurando que iban a salir más que satisfechos del banquete.

El simpático mensaje de Carmen a sus amigas

Belen Esteban madre (5)

Además ha aprovechado para mandar un mensaje a todas sus amigas de Benidorm. En especial a Lupe, que es su mejor amiga. También ha aprovechado para decirle a Carlota que está muy contenta porque ella también quiere a su hija.

Belén se ha mostrado muy orgullosa de su madre

Belen Esteban madre (6)

Carlota Corredera ha querido dedicarle el programa a todas las madres de las personas que hacen 'Sálvame'. Mientras tanto, Belén mostraba con una amplía sonrisa el orgullo que mostraba al ver a su madre en el plató contestando a las preguntas de Carlota.

Su madre ha ido participando a lo largo del programa

Belen Esteban madre (7)

Aún así, Belén prefería que se mantuviera en un segundo plano

Belen Esteban madre (8)