Belén Esteban y Alba Carrillo están en pie de guerra. El último debate de 'GH VIP 7' ha servido para comprobar que la de San Blas no soporta a la modelo y desea que salga expulsada este jueves. De hecho, ha escrito un tuit cuestionando el concurso de Alba que la propia Carrillo ha leído dentro de la casa. Su reacción ha sorprendido a propios y extraños. Para colmo, Esteban se ha hecho una foto que no gustará mucho a Carrillo. Así ha sido su venganza.

Belén Esteban, el azote de Alba Carrillo

u441744-3

Desde el principio no le está gustando nada el concurso de Alba y no ha perdido oportunidad de manifestarlo en cada una de las galas que ha estado presente. Considera que ha sido un "mueble" y que no ha aportado nada de contenido, así como algún que otro ataque hacia Belén en su blog personal: "Espero que te nominen y te vayas a la calle", le decía.

La maniquí no entiende por qué

alba carrillo

Alba supo enseguida que no tenía el favor de Belén, a quien creía una amiga, y así lo expresó en su blog: "A Belén siempre le he tenido cariño y sin motivo. No entiendo que sea tan demoledora con nosotros después de que ella hizo un concurso verdaderamente malo".

El tuit de la discordia

belen-tuit

Con este panorama, Belén Esteban publicó en la tarde del domingo un tuit que ha causado mucho revuelo y que lanza un desafío a Alba. Pero lo mejor estaba por venir y es que el mensaje fue leído en la casa de GH VIP por la propia destinataria del mensaje, dentro de ese espacio que les dan para leer algunos tuits que manda la audiencia.

La reacción de Alba

alba carrillo frigenti (1)

Completamente muda y en silencio, como si hubiera visto llover, Alba Carrillo leyó con atención el tuit de Belén Esteban. Si el programa esperaba una respuesta contundente o que entrara en cólera, como quizás era de esperar, sucedió todo lo contrario. Mantuvo la calma y respondió con una sonrisa.

Una respuesta sorprendente

alba carrillo

"Me parece bonito el mensaje. No tengo nada que decirle. Le contestaré en mi blog porque no quiero decir nada de lo que después me pueda arrepentir. Pero vamos, ella sabe lo que es estar aquí y lo que la información de fuera te puede desestabilizar".

¿Guerra de terremotos?

u441744

Nada más lejos de la realidad. Alba Carrillo no ha entrado en conflicto con la princesa del pueblo, consciente de que se juega el todo o nada este jueves y una guerra ahora le vendría muy mal. Jordi González trató de animarla a contestar en caliente pero ella se limitó a contestar: "No, no, gracias".

Belén, al ataque

u441744

Pero Belén sí que no se quedó callada y contraatacó así:"¿Sabes lo que pasa? Ahora se calla para tener una semana para escribir un blog bien pensado, pero ya le recordaré yo cuando salga lo que ha dicho de mí".

La foto que no gustará a Alba Carrillo

u441744

Para completar su venganza, Belén Esteban posó con Miguel Frigenti, uno de los principales azotes de Alba Carrillo desde antes incluso de 'GH VIP'. Así de sonrientes se mostraban uno y otro, que se han aliado contra la ex de Feliciano López.

Comando Frigenti

u441744

Belén se mostró durante toda la gala muy cercana al colaborador experto en realities y aplaudió cada intervención que tuvo. También le defendió con la otra polémica de la noche, las palabras de Alba dentro de la casa donde aseguraba que iba a hacer todo lo posible por echar a Frigenti de 'Ya es mediodía'.

El enfado de Miguel Frigenti

alba carrillo frigenti (2)

El colaborador vio las palabras de Alba en las que aseguraba que "cuando yo salga el Frigenti se va a la calle, así que nos hará falta un hombre, voy a hacer presión", le decía a Antonio David Flores, animándole a entrar en 'Ya es mediodía'.

Cara a cara

alba carrillo frigenti (3)

Lucía Pariente defendía a su hija en plató y le restó importancia a las palabras de Alba: "Te lo estás tomando muy a pecho". "No me lo tomo a pecho porque tu hija no tiene poder para hacerme daño", contestaba Miguel.

"Jugáis muy sucio"

alba carrillo frigenti (4)

Esas fueron las palabras de Frigenti hacia Lucía Pariente, a lo que esta contestó desvelando que Miguel había pedido antes el despido de Carolina Sobe. Es decir, que hizo lo mismo que ahora estaba haciendo Alba. Fue entonces cuando enfureció: "Jugáis muy sucio".

"Alba se pasa el día hablando de mí"

u441744

"Jamás, en mi vida he dicho o he pedido que despidan a un compañero mío. Sería incapaz porque me considero una buena persona. No he hecho nada salvo hacer mi trabajo. Ha sido Alba el que me ha metido en su reality, se pasa el día insultándome", contestó.

Jordi González pone paz

u441744

Finalmente, fue el presentador del debate el que tuvo que frenar el ímpetu de unos y de otros en una noche cargada de alto voltaje: "Ningún colaborador tiene aquí poder para despedir ni para contratar a nadie, no hagáis ni puñetero caso".

Habrá que esperar la respuesta de Alba Carrillo en su blog

alba carrillo

Como cada semana, los concursantes de 'GH VIP' escriben en su blog contando cómo han pasado la semana y sus reacciones a lo que ha ocurrido en las galas. Tendremos que estar atentos a cuál será la respuesta de Alba al polémico tuit de Belén Esteban.