Las Azúcar Moreno han acabado muy mal paradas de su paso por ‘Supervivientes’ y es que la polémica se cernió sobre ellas. Su salida de la isla sin previo aviso y sin causa justificable aparente despertó las sospechas no solo del público, sino también de la propia productora y la cadena del programa, que aseguran que intereses ocultos se escondían en su decisión. Nunca han querido desvelar de qué se trata y justificaban su silencio para proteger el honor de las cantantes que, ante tal revelación, optaron por guardar silencio.

toni-y-encarni-salazar-azucar-moreno_e2bc8256_800x1200

Las Azúcar Moreno amenazan a Jorge Javier Vázquez tras el escándalo

Pasaron los días, las semanas, los meses y las Azúcar Moreno decidieron volver a la carga, esta vez no solo contra ‘Supervivientes’ por el trato recibido tras su salida, sino también contra Jorge Javier Vázquez, por el duro recibimiento que recibieron nada más pisar el plató. Le pusieron de vuelta y media y mostraron su descontento por el hecho de que la cadena haya decidido prescindir de sus servicios no solo durante el desarrollo del programa, sino también para futuros proyectos. Eso sí, Toñi Salazar aún espera poder regresar al programa otro año.

azucar-moreno-jorge-javier_7c472cab_1200x801

Así han vuelto las ‘Azúcar Moreno’ a ‘Supervivientes’ tras la polémica

De todo esto han opinado sus hermanos, Los Chunguitos, que no han querido quedarse callados ante la polémica que ha puesto en peligro el resurgir de la carrera de su familia. No están contentos con lo sucedido y así lo han expresado: