Así es la impresionante casa que Alejandro Sanz tiene en Miami

El cantante, que se encuentra en plena gira de su nuevo disco, ha sido invitado al programa 'Mi casa es la tuya' de Bertín Osborne, que han rodado en Miami.

Alejandro Sanz ya se ha incluido en la lista de invitados del programa de Bertín Osborne. El cantante visita este viernes ‘Mi casa es la tuya’, donde mostrará la increíble relación que tiene con el presentador de televisión. De hecho, todo el equipo de Bertín hizo las maletas rumbo a Miami, donde se grabó el programa. Es la primera vez que viajan hasta Estados Unidos para rodar una entrega.

El presentador de televisión rememorará los momentos más importantes de su vida personal y profesional en este programa tan esperado, el primero de la nueva temporada. De hecho, con esta entrega cumple la promesa que hizo la temporada pasada sobre la aparición de Alejandro Sanz en su programa.

En uno de los vídeos promocionales que ha hecho la cadena, Bertín Osborne le lanza un dardito: «Te casaste en secreto, vamos, yo no me enteré». Alejandro Sanz no se calla: «No queríamos que te enteraras tú», le contesta el cantante rotundo, lo que provocó las risas del presentador de televisión.

Otro de los momentos divertidos de la entrevista es cuando Bertín habla de los tatuajes del cantante: «Si no fuera por los tatuajes, se te vería bien». El cantante no dudó en contestarle: «Este es es ‘Bertín me cago en tus muelas’, así se llama este», declara señalándose uno de los tatuajes de su brazo.

7Han protagonizado momentos muy divertidos, que podrás ver este viernes

6El programa deja clara la buena relación que hay entre ambos

La casa que ha elegido el programa para grabar no ha sido la mansión en la que vive Alejandro Sanz en Miami. De hecho, alquilaron una casa para la ocasión. Sin embargo, el cantante tiene una vivienda en una de las zonas más exclusivas de la ciudad. Esto lo incluye entre la lista de los muchos rostros conocidos que viven allí.

5Esta es la casa en la que vive Alejandro Sanz en Miami

La casa se encuentra en una de las zonas exclusivas. Una mansión de dos plantas con un extenso jardín con piscina y con salida a un embarcadero, donde en alguna ocasión hemos visto a Alejandro Sanz.  Además, la vivienda está rodeada de palmeras y vegetación para proteger su intimidad.

4La vivienda tiene acceso a un embarcadero

3Las vistas aéreas

2Un jardín con piscina

1Alejandro Sanz en el embarcadero de su casa