Ana Rosa Quintana ha reaccionado de una manera bastante curiosa al enterarse de que Rosa Benito es colaboradora de 'Ya es mediodía'.Ana Rosa Quintana vuelve al trabajo estrenando look y ¡de blanco!

Sonsoles Ónega da la noticia

Sonsoles Ónega

El pasado miércoles 18 de septiembre, Sonsoles Ónega dio una sorprendente noticia en 'El programa de AR'. La presentadora de 'Ya es mediodía' anunció la incorporación de Rosa Benito a su mesa 'Fresh'.La superstición que marcará la vuelta al trabajo de Ana Rosa Quintana

Ana Rosa no daba crédito

ana-rosa-1024x654

La reacción de Ana Rosa Quintana fue de lo más curiosa. "¿Rosa? ¿La Rosa Benito de Rocío Jurado?", preguntaba a su colega. La presentadora de 'Ya es mediodía' le respondía: "Sí, ella misma".

Màxim Huerta se convierte en ‘enemigo’ de Ana Rosa Quintana

Nuevo fichaje estrella

Rosa Benito 2

El fichaje de Rosa Benito en el programa de Telecinco tiene mucho que ver con la presencia de Antonio David Flores en la casa de 'GH VIP 7'. Junto con Anabel Pantoja y Mila Ximénez, el exmarido de Rocío Carrasco es uno de los concursantes más destacados de la casa de Guadalix. Esto implica que contar con la andaluza como comentarista en un plató garantice opiniones y declaraciones de alguien que conoce muy de cerca el entorno del padre de Rocío Flores.

Sabemos dónde se esconde Joaquín Prat el fin de semana

"Fue una colaboradora brillante"

Rosa-Benito

Ana Rosa acabó explicando el porqué de su extraña reacción al enterarse del fichaje de Rosa. "Es que estaba mirando otras imágenes y he pensado: A ver si se ha equivocado. Me parece muy bien. Fue colaboradora nuestra y muy brillante". La reina de las mañanas le desea suerte en su nueva etapa como colaboradora de 'Ya es mediodía', donde se estrenó dando su valoración sobre 'la curva de la vida' de Antonio David.

Esto es lo que ha hecho Ana Rosa Quintana nada más llegar a Ibiza