Así es la joven ( y celosa) novia de Darek que le defenderá en ‘GH Vip’

Conocemos a Candela Gómez Herrero, la joven novia de Darek que será la encargada de defenderlo en el plató de GH VIP.

Darek ha vuelto a la esfera pública al entrar en la casa de GH VIP tras varios años fuera de los focos. Y con su entrada al reality hemos conocido a su novia, Candela Gómez Herrero, una joven de 26 años experta en comunicación y relaciones públicas con la que lleva dos años de relación.

10Se presentó como una mujer celosa

Candela va a ser la encargada de defender al guapo polaco en el plató de GH VIP y ya ha dejado ver su faceta más celosa, ya que ha insinuado en el programa que igual hay alguna “lagarta” que quiere ir a por su chico. Darek y ella mantienen una relación estable desde 2016.

9Diferencia de edad

La pareja mantiene una relación desde 2016 y, aunque estamos acostumbrados a que el modelo esté con mujeres mayores que él, parece que para el ex de Ana Obregón eso ha cambiado. Candela tiene 26 años, bastantes menos que el polaco.

8Dejó ver que es una mujer celosa

Candela estuvo en el plató en la primera gala de GH VIP para apoyar y defender a su chico. Durante el programa, quiso dejar claro que no va a permitir que ninguna mujer se acerque a su novio.

7Tiene 26 años

Candela cumplió 26 años el pasado junio. Es experta en comunicación y relaciones públicas y también es personal shopper.

6Presume de tipazo en las redes sociales

5Muy feliz con su chico

4Lo apoya desde fuera

“Horas antes de que todo comenzara para ti, cuando los nervios se nos mezclaban con la calma y la risa con las ganas de llorar!!! Feliz cumpleaños mi amor!! A triunfar!!!! 💖💖💖💖 #darekghvip #darekganador #love #happybday” ha escrito en su última publicación en Instagram.

3La moda es su mayor pasión

2Viajar, otra de sus aficiones

1Preparada para defender a su chico en plató

 

Más contenido .....