Este martes 31 de mayo estaba previsto que se celebrase el juicio entre Paz Padilla y Mediaset tras el despido fulminante de la presentadora. Iba a tener lugar esta mañana en el Juzgado de lo Social nº 47 de Madrid. Sin embargo, un revés de última hora ha hecho cambiar los planes y ha sido aplazado hasta el próximo 10 de junio. Será entonces cuando la humorista se vea las caras con sus compañeros de profesión tras interponer acciones legales por su despido. La actriz y humorista interpuso esta demanda contra «Mediaset, PubliEspaña y La Fábrica de la Tele» por su despido. Ese despido que fue comunicado el día 21 de enero. Esto fue un día después del enfrentamiento en plató con Belén Esteban a causa de las vacunas.

Hace ya cuatro meses que la humorista y actriz abandonase su puesto de trabajo tras un brutal enfrentamiento con Belén Esteban después de unas declaraciones de Padilla sobre las vacunas y el coronavirus que se podrían tildar de negacionistas. Desde aquel día ni rastro de la presentadora en las inmediaciones de Mediaset. Esto les hubiese llevado este martes a los juzgados. Sin embargo, un imprevisto de última hora ha obligado a aplazar este juicio y a que Paz Padilla y algunos de sus compañeros se vean las caras tras varios meses completamente ajenos los unos a los otros.

¿Cuántos años ha trabajado Paz Padilla en Mediaset?

13 años aunque su relación terminó en el mes de enero de 2022. Una ruptura profesional por la que acabarán en los juzgados, ya que Paz Padilla ha denunciado a la cadena.