Antonio Tejado el exconcurdante de 'GH VIP' llevaba 71 días desaparecido. Y sus compañeros de Telecinco han desvelado la gravedad de su situación personal.

Preocupación por Antonio Tejado: "Estoy muy mal"

antonio tejado

Los colaboradores de 'Sálvame' están preocupados por Antonio Tejado. El joven lleva más de dos meses sin aparecer por los platós de Telecinco. Además, el pasado miércoles 28 de agosto intervino en el programa muy afectado después de que el programa sacara a la luz la noticia de que había mandado mensajes a una joven de Lleida que no es su novia Marina. "Decidí aislarme y rechacé algunas colaboraciones pero esto es una rueda de a que no puedes salir. Estoy muy mal... Vosotros no sois compañeros", explicaba a Carlota Corredera desde el teléfono.

antonio-tejado-destacada-2

También te interesará

Antonio Tejado estrena novia tras el huracán Ylenia

María Patiño: "No distingue la realidad de la fantasía"

María Patiño

María Patiño, amiga de la familia de Tejado, no ha querido detallar cuál es el problema al que se enfrenta el andaluz, que atraviesa un momento de "soledad". "Estamos hablando de un problema serio que ha logrado verbalizar con la gente que quiere y lo más importante es que ha pedido ayuda y se le va a ayudar", ha explicado. Según la periodista, el joven "no distingue la realidad de la fantasía" y ha iniciado "un camino en el que ha dejado de mentirse a sí mismo".

Antonio Tejado, Belén Esteban

También te interesará

La razón por la que Antonio Tejado está dolido con Belén Esteban

Rafa Mora: "Está en una situación límite"

Rafa Mora

Por su parte, Rafa Mora ha comentado que había hablado con Tejado por vía telefónica y que lo había encontrado muy mal. "La verdad que me he quedado muy preocupado. Creo que está en una situación límite en la que necesita ayuda. Nunca lo había visto así ni anímica ni físicamente".

portada-belen-esteban

También te interesará

Los daños colaterales de la boda de Belén Esteban a sus compañeros de 'Sálvame'

Kiko Hernández: "Siento no haberlo notado"

kiko hernández

Kiko Hernández ha lamentado no haberse percatado de la situación. "Siento no haberlo notado, no haber estado atento a esas llamadas de atención de Antonio Tejado". Y lanzó un mensaje a su amigo. "Desde aquí deseo que salgas de ese problema y sé que lo vas a conseguir. Porque sé que tienes mucha fuerza. Sé que de ésta vas a salir y yo voy a estar ahí para verlo".

¿Qué le pasa a Antonio Tejado?

Antonio Tejado

El excolaborador no ha querido especificar a qué problema se enfrenta, pero ha asegurado sentirse muy mal. También ha manifestado su intención de no regresar a 'Sálvame'.