Antonio Pagudo abandona la serie de Telecinco, La que se avecina, en el rodaje de la duodécima temporada. Es uno de los actores que se encuentra en la serie desde el primer día y este abandono supondrá una dolorosa pérdida para los seguidores de la serie.


Antonio Pagudo, Javier Maroto en la ficción, uno de los personajes más importantes y emblemáticos de la serie de Telecinco ‘La que se avecina‘, abandona definitivamente la ficción tras once temporadas en ella. Es uno de los personajes que se encontraban en la serie desde el primer día de los vecinos de Mirador de Montepinar.

Esta no ha sido la única pérdida dolorosa para los seguidores en El mirador de Montepinar, dado que Cristina Castaño también abandonó la serie tras siete años en ella.

La salida es especialmente dolorosa para los seguidores de la trama porque el actor era uno de los miembros originales del reparto, junto a José Luis Gil, Ricardo Arroyo, Nacho Guerreros o Pablo Chiapella. Ha aparecido en prácticamente todos los capítulos de la serie, sin ausencias en determinados episodios como sí han hecho otros compañeros. Y esta vez, será Javi el que abandone a Lola (Macarena Gómez).

El giro de los acontecimientos ha sido comunicado en el último momento por parte del actor y ha ocasionado retrasos en el rodaje de la duodécima temporada. Aunque su ausencia no se notará en un corto periodo de tiempo ya que Telecinco aún tiene pendiente para emisión la temporada 11, que emitirá en próximas fechas.

Durante los últimos años, hemos visto a Pagudo compaginando su trabajo en La que se avecina con el teatro. Se ha podido ver en obras como ‘El Eunuco’, ‘El crédito’ y, actualmente, en ‘Perfectos desconocidos’. También ha aparecido en películas como ‘Los futbolísimos’ y ‘Villaviciosa de al lado’.