El periodista ha explicado en 'Sálvame' que fue intervenido después de serle detectado "un tumor bastante extraño" en la pierna izquierda.


Antonio Montero, colaborador de ‘Sálvame’, ha revelado en el programa que padece una dura enfermedad. Sereno y positivo, el paparazzi ha contado con todo lujo de detalles cómo se enfrenta a esta situación.

«Algo con lo que tendré que luchar el resto de mi vida»

«Es algo con lo que tendré que luchar el resto de mi vida, pero todo está bien». Con estas palabras, el reportero comenzaba las que, probablemente, han sido sus declaraciones más personales en el programa de Telecinco.

Las alarmas sobre su delicado momento saltaron ayer, cuando su compañero Gustavo González reveló en el espacio que Montero está atravesando por una situación personal de la que no quería hablar.

Al ver el interés de sus compañeros por conocer qué le sucede, el periodista ha destapado algo que lleva meses viviendo de manera privada. «Es un tema que conocía el director, que es la primera persona con la que lo hablé. Se lo conté sin darle mayor importancia. No todo el mundo de mi entorno sabe cosas. Dramatizar las cosas no conduce a nada», apuntaba.

«Me encontraron algo este verano. Dándome crema me encuentro algo en mi pierna izquierda. Pensé que me había dado un golpe. Noté algo duro y se me olvidó. Luego me vuelvo a tocar que aquello en junio, y hasta septiembre no fui al médico. Pensé: ya se quitará. Al final estando en urgencias con un familiar mío por otra cosa pensé ‘voy a preguntar por esto’. El médico me lo palpó y me dijo: ‘Tiene pinta de ser algo sebáceo'». Así fue como empezaron a hacerle pruebas. Primero una resonancia. Más tarde, un tac.