Antonio David Flores, sobre su hija Rocío en 'Supervivientes': "Estoy preocupado"
La noticia bomba de la semana es la próxima participación de Rocío Flores en 'Supervivientes 2020'. La hija de Antonio David Flores viajará a Honduras para formar parte del 'reality' de mayor éxito de Telecinco. Su paso por el concurso supondrá su entrada por la puerta grande en el mundo de la televisión.
- Antonio David, contra Rociito: «No tiene sentimientos»
- Hablamos con la familia de Rocío Flores tras confirmarse que va a ‘Supervivientes’
"Es un reto que va a ser muy difícil"
- Antonio David se pronuncia tras la victoria en los tribunales de su mujer contra Rociito
- Rocío Flores, segunda concursante confirmada de ‘Supervivientes’
A la hija de Rocío Carrasco y Antonio David ya la habíamos visto en televisión defendiendo a capa y espada a su padre en el plató de 'GH VIP 7'. Fue en 2019 cuando la joven se puso delante de una cámara para posicionarse públicamente del lado de su padre.
Será en 2020 cuando la veamos convertida, al 100%, en un personaje televisivo de primera línea. Rocío se enfrentará a adversidades como el aislamiento, el calor, los mosquitos o la convivencia delante de toda España.
Su entrada en el 'reality' "es un reto que va a ser muy difícil porque la situación es extrema. No estás en una casa en condiciones normales, con una cama, con comida. Eso es muy difícil", ha reconocido el malagueño en 'Sálvame'.
El exGuardia Civil respeta la decisión que ha tomado su hija, pero también siente cierta inquietude. "Estoy muy preocupado", ha reconocido. Antes de que diera el 'sí' a la productora, la advirtió de los posibles riesgos. "Eres un personaje de cuna, se te va a hacer daño", le dijo.
- Rocío Flores aclara en qué punto está su relación con su madre
- Lo que hacía Rocío Flores mientras su madre rompía su silencio
- Rocío Flores habla de su abuelo, Pedro Carrasco, por primera vez
- Antonio David desvela nuevos detalles sobre su lesión de pie
-
1 de 8 "Tenía muchas ganas de participar"«Rocío tenía muchas ganas de participar allí. Yo durante mucho tiempo le he quitado las ganas. Le explicaba que esto no es gratis. Cuando entras tienes que estar preparado», ha explicado el colaborador.
-
2 de 8 "Ella tiene preparada su supervivencia"El malagueño ha revelado que su hija se ha estado entrenando para su entrada en ‘Supervivientes’. «Ella va preparada, sabe hacer fuego, sabe hacer una tienda de campaña. Tiene preparada su supervivencia y psicológicamente está muy fuerte y sabe dónde va».
-
3 de 8 "No quiero que vaya condicionada por su padre o por su madre"«Es una persona fuerte, es una persona que va a dar lo máximo de sí. No quiero que vaya condicionada por su padre o por su madre», ha añadido.
-
4 de 8 "Tiene la cabeza bien amueblada y sabe a dónde va"El ex de Rociito sabe que su hija «tiene la cabeza muy bien amueblada y sabe a dónde va y a lo que se enfrenta. A partir de ahí es libre de tomar sus propias decisiones. Si ella está contenta, yo estoy contento».
-
5 de 8 Analiza sus puntos débiles: "Conozco sus debilidades"Antonio David considera que el único talón de Aquiles de Rocío podría ser «que se deje arrastrar por la isla. En el sentido de que eche mucho de menos su casa, que su cabeza deje de estar en la isla. Conozco sus debilidades».
-
6 de 8 "Estoy orgulloso de la hija que tengo"«Creo que mi labor como padre está hecha. No me tengo que justificar delante de nadie. El tiempo ha puesto a cada uno en su sitio y ahí está mi hija. La gente la ha conocido un poquito. Estoy muy orgulloso de la hija que tengo y mis hijos han estado allí toda la vida», ha declarado.
-
7 de 8 Rocío, una mujer independienteAnte todo, Antonio David respeta la decisión de su hija. «Llega un momento en que cada uno tiene que afrontar la vida por uno mismo. Que nadie entienda que el hecho de que yo tenga a mi hija tengo que estar encima de ella siempre».
-
8 de 8 "Tiene que volar"El andaluz le desea lo mejor a Rocío ante su nuevo proyecto profesional. «Ella tiene que volar», ha concluido.