Todo lo que Antonio David Flores se olvidó de contar en la curva de la vida de ‘GH Vip 7’

Antonio David Flores, concursante de 'Gh Vip 7, obvió algunos momentos importantes de su vida cuando dibujó la curva de su vida. Repasamos algunos detalles que pasó por alto en su recuerdo

Primer concursante en entrar en la casa de Guadalix y primero en dibujar la curva de su vida en ‘GH Vip 7’. Antonio David Flores, después de una noche de muchas emociones y tensiones a flor de piel, olvidó reflejar muchos momentos vividos junto a Rocío Carrasco, su familia o su etapa como Guardia Civil. El colaborador de televisión, entre lágrimas desconsoladas, relató algunos momentos de su infancia y desveló los motivos de su separación de la hija de Rocío Jurado. Eso sí, muchos capítulos de su vida se quedaron fuera de su análisis.

Antonio David Flores, destrozado, narra los grandes dramas de su vida

18Un Guardia Civil con la hija de una tonadillera

Mientras dibujaba su curva, Antonio David Fores, olvidó algún que otro episodio de su vida cuando estaba casado con Rocío Carrasco. Prefirió dejar fuera de su curva de la vida aquellos años dorados junto a la madre de sus hijos. Los días más felices o el motivo por el cual se enamoró de ella cuando tenía 18 años y él 20.

Los demonios de Rocío Carrasco regresan por culpa de Antonio David y Rocío

17Supuestas Infidelidades

La hija de la tonadillera atribuyó una supuesta infidelidad por parte de Antonio David Flores con la niñera. El ex Guardia Civil lo desmintió en un programa de televisión y explicó que, «tras una discusión, Rocío llama a un periodista y le dice que acaba de encontrar a su marido con la niñera». Antonio David, por su parte, le recrimina a su ahora exmujer que fue ella la que le fue supuestamente desleal con Fidel.

Antonio David Flores se rompe tras discutir con Mila Ximénez

16La muerte de Rocío Jurado

Antonio David Flores sentía una gran admiración hacia su suegra, Rocío Jurado. Por eso ha extrañado que no colocase ese 1 de junio de 2006 en su curva de la vida, al tratarse un punto de inflexión para todo el clan.

15Deuda con Rocío Carrasco

Antonio David Flores tiene una deuda con su ex esposa que asciende a 80.000 euros, correspondiente a la pensión de sus hijos durante 8 años. Esta cuantía la reclamó Rocío Carrasco en los tribunales, pero él se declaró incapaz de hacer frente a la deuda, aunque ahora se enfrenta a un juicio por alzamiento de bienes por esta cuestión. La Fiscalía pide para él 3 años de prisión. Rocío pide 5 años de cárcel y el embargo de su sueldo en ‘GH Vip 7’ para recuperar lo adeudado.

Rosario Mohedano se moja sobre la guerra reabierta entre Rociito y su ex

14¿Toda la verdad sobre su ruptura?

En su curva de la vida, Antonio David Flores aseguró que todo se terminó cuando se trasladaron a vivir a Madrid a casa de su suegra. El entorno perjudicó su relación, según él: «Si no hubiéramos venido a vivir a Madrid, a casa de mi suegra, en paz descanse, se hubiera salvado…». El ex Guardia Civil, explicó que Rocío volvió a retomar sus amistades y todo comenzó a debilitarse. Sin embargo, periodistas que siguieron su ruptura de cerca aseguran que su relación estaba ya tocada de antes.

1318 años en los juzgados

Han sido muchas las demandas que la pareja se ha interpuesto en estos 18 años. Es una guerra abierta, en la que la custodia por sus hijos fue el principio y aún no sabemos cuál será el final. La base de la denuncia de Rocío Carrasco contra su exmarido «maltrato psicológico continuado» por parte de Antonio David Flores, aunque un juez determinó que aquí, él llevaba la razón y no veía indicios de lo que se le acusaba.

12El motivo por el que dejó de ser Guardia Civil

En el año 1997, el colaborador de televisión, fue condenado por la Audiencia Provincial de Barcelona a 6 meses de prisión y a otros 6 de suspensión para el ejercicio de cargo público, por cometer con otro compañero, también condenado, un delito de malversación de caudales públicos, al quedarse con las 50.000 pesetas de multa que impusieron a un ciudadano francés por una infracción de tráfico.

11El fin de la relación entre Rocío Carrasco y su hija

¿Qué ocurrió entre madre e hija? Este es un detalle que todos quieren conocer y que él prefirió obviar en el resumen de los más destacado de su vida. No obstante, es relevante para conocer qué ha pasado en la familia, dado que fue esto lo que provocó que Rocío Flores decidiese mudarse a vivir con su padre y no volviese a hablar a su madre.

10Gloria Camila y José Ortega Cano

En el repaso de lo más destacado de su vida tampoco hubo hueco para Ortega Cano y Gloria Camila. Atesoran una gran relación y se han convertido en un gran apoyo para él en su amarga batalla legal contra Rocío Carrasco. Los Ortega Mohedano siempre le han defendido a él y a sus hijos.

9Apoyo incondicional a los hijos de Antonio David

La familia Mohedano tampoco estuvo presente en los momentos más relevantes de la vida del ex Guardia Civil. Siempre al lado de los hijos de su sobrina, con la que no hablan desde hace años, los hermanos de la más grande están siempre pendientes de ellos y les defienden en todo momento. Se echó en falta una mención a su gran apoyo.

8Olga Moreno, su gran refugio

Olga Moreno le ha devuelto a Antonio David la sonrisa y sobre todo la estabilidad. Una sevillana desconocida para todos, que conoció en el bar de copas que el colaborador tenía en la capital hispalense. Se ha convertido en la perfecta compañera que se lleva a las mil maravillas con sus dos hijos, Rocío y David. Aunque sí reparó en ella en su curva, esperábamos más detalles sobre su relación, más allá de lo mal que lo han pasado estos años con su lucha legal contra Rociito.

7Lola Flores, un rayo de luz

Lola Flores Moreno, así se llama la alegría de la casa de Antonio David Flores. La pequeña que está a punto de cumplir siete años, tiene mucha complicidad con sus dos hermanos, Rocío y David. Rocío Flores asegura en sus redes sociales, que la felicidad llegó a su casa cuando ella apareció.

6Nueva promesa en televisión

5

Junto a Jorge Javier Vázquez, Rocío Flores está siendo todo un descubrimiento en el plato de ‘GH Vip7’. La hija de Antonio David, ha arrancado su debut en televisión por todo lo alto. Gran defensora de su padre, se caracteriza por su saber estar y educación. Aunque en su repaso sí que reparó en ella, Antonio David prefirió no hacer demasiado hincapié en su hijo, del quien dijo ser un gran amante de ‘Gran Hermano’ y seguro que estaba viéndole sin perder detalle.

4Tía y sobrina, casi hermanas

«Desde siempre unidas, gracias por ser parte de mi, gracias por cada segundo vivido a mi lado». Estas eran las palabras que le dedicaba Rocío Flores a Gloria Camila en redes sociales en el día de su cumpleaños. La relación que mantienen Gloria Camila y Rocío Flores, más que tía-sobrina, es de hermanas. Las dos son uña y carne y además, comparten gustos y aficiones. Por eso extraña que no se hiciesen menciones a Gloria Camila, que es un gran pilar para su familia.

3Rocío Carrasco ajena a toda polémica

Tras la entrada de su exmarido en la casa de Guadalix, Rocío Carrasco se encontraba en Valladolid, ajena a todos los rumores, en el estreno de la obra teatral dedicada a la más grande ‘Qué no daría yo por ser Rocío Jurado’. De la polémica curva de la vida del colaborador, la hija de Rocío Jurado mantiene su postura firme de guardar de silencio.

2Rocío Carrasco se apoya en sus amigos

La familia Campos es el mayor apoyo, junto a su marido Fidel Albiac, de Rocío Flores. En las buenas y en las malas, Terelu Campos, María Teresa Campos y Carmen Borrego, siempre están a su lado, como Belén Rodríguez.

1Lo que nunca hubiera querido Rocío Jurado

Desde que se fue, nadie ni nada volverá a ser lo que era. Disputas, polémicas, enfados, la más grande nunca se hubiera imaginado que su familia estaría dividida en dos bandos, por un lado, su hija Rocío Carrasco y Fidel y, por otro, el resto de la familia apoyando a Antonio David Flores en su momento más delicado.