La última edición de ‘GH VIP’ arrancó con el fichaje estrella de Antonio David Flores. Con su hija, Rocío Flores, como defensora en el plató, la participación del exmarido de Rocío Carrasco tenía todos los ingredientes para enganchar a la audiencia. Tras dos intensos meses en los que lleva concursando en la casa de Guadalix, los colaboradores de ‘Sábado Deluxe’ han analizado su comportamiento. 

Rocío Flores necesitó ayuda psicológica tras distanciarse de Rocío Carrasco

5Belén Rodríguez: «Manipulador»

La periodista, buena amiga de la hija de Rocío Jurado, se ha mostrado tajante respecto al ex Guardia Civil a quien ha calificado como un verdadero «manipulador»: «No ha hecho nada más que hablar de Rocío». Incluso ha querido recalcar que se atrevería a calificarle como «el peor concursante en la historia de ‘Gran Hermano'». 

4Kiko Jiménez: «Fraude»

«Ha sido el gran fraude de ‘GH VIP’, solo quiere hacer caja», ha asegurado el exnovio de Gloria Camila. Añadía que su principal objetivo es que una vez concluya el concurso, le ofrezcan trabajo en otro programa. Asimismo ha recalcado que ha intentado caer bien a todos y decirle a cada uno lo que deseaba escuchar.

3Sofía Cristo: «Sibilino»

«Ha querido pasar desapercibido», indicaba la hija de Bárbara Rey a quien sí que le ha gustado su concurso ya que le ha permitido hablar de personajes como Rocío Carrasco, Rocío Jurado y José Ortega Cano. Asimismo, recordaba que gracias a él habíamos conocido a Rocío Flores.  

2Kiko Matamoros: «Sensible»

El colaborador ha asegurado que Antonio David se encuentra en un momento complicado de su vida, por ello ha mostrado esa actitud en el concurso. «Para mí es un gran concursante, ha sido oro su participación». 

GH Vip 7: Alba Carrillo refuerza su amistad con Rocío Carrasco atacando a Antonio David Flores

1Lydia Lozano: «Tristeza»

«Era una persona que nunca había hablado en esos términos», ha subrayado. «Se le contrata por eso, porque antes no se podía hablar y ahora sí».