La presentadora se ha sincerado sobre la faceta de padre de Pablo Heras-Casado, de los inicios de su romance con el músico y de cómo se lleva con su suegra.


Llevan cuatro años casados y desde que sus caminos se cruzaron, lo suyo fue amor a primera vista. Anne Igartiburu y el músico, Pablo Heras-Casado, se conocieron gracias a una entrevista que le hizo la presentadora en el Teatro Real de Madrid para el programa ‘+Gente’ de TVE. Como consecuencia de aquel primer encuentro surgió la magia y la vasca, siempre discreta en lo que concierne a temas personales, se ha desnudado por completo para hablar de su amor. Lo ha hecho junto a su compañero en las Campanadas, Roberto Leal, en el programa ‘Escala Sur’ de Canal Sur.

«El mejor hombre del mundo»

Si tuviera que definir al director de orquesta lo haría con las siguientes palabras: «Es un maestro en todos los sentidos, es mi compañero, es mi amigo, es mi cómplice». Visiblemente emocionada al hablar del granadino, reconocía que tiene a su lado al «mejor hombre del mundo». «¡Qué voy a decir yo!», añadía con una leve sonrisa.