Anita Matamoros carga contra Verdeliss: «Lo que le pasa es que tiene horchata en las venas»

La visita de la madre de Suso, Mercedes, a su hijo durante el último debate de GH VIP no solo ha despertado nuevos sentimientos en el catalán, que estuvo apunto de abandonar después de que su progenitora le echara en cara algunas de sus actitudes, sino que también ha revolucionado las redes sociales, concretamente la de Anita Matamoros, que desde Milán no se pierde ni un programa.

12Su propio consejo

Antes de poner rumbo a su nueva aventura, Anita visitó la casa de GH VIP, donde aconsejó a su madre que se llevara bien con todo el mundo. Sin embargo, ella no ha dudado en lanzar una pulla contra uno de los concursantes.

11Mismas condiciones

A la influencer parece no haberle gustado nada el comentario que le hizo Sandra Barneda a la madre de Suso cuando le recordó que, como su hijo, «Verdeliss también lleva en la casa un mes y controla sus modales”.

10Su verdadera opinión

Y así, con este comentario tan inocente de Barneda Anita terminó desvelando lo que realmente opina de la youtuber. “’Verdelis controla sus modales’, lo que pasa es que Verdeliss tiene horchata en las venas”.

9Las críticas

Como era de esperar no todos sus seguidores de Instagram estuvieron de acuerdo y muchos aprovecharon la red social para dejárselo claro. “Anita, en esto no puedo estar de acuerdo. Verdeliss es respetuosa y educada y está haciendo un concurso muy bueno, pero no es el prototipo de persona que se espera en GH VIP”.

8“Las cosas como son”

“No estoy negando que sea respetuosa y por supuesto educada, pero también es sosa, las cosas como son”, rebatía la hija de Kiko Matamoros, que conseguía que algunos opinaran sobre la forma de ser de tu madre.

7¿Y Makoke?

“Claro, porque tu madre es la alegría de la huerta…”, escribía otro fan de GH VIP junto al hasgtag “vemos la paja en el ojo ajeno”.

6No está de acuerdo

“Lo dices todo cuando defiendes a una persona arremetiendo contra otra sin ningún argumento?”, se defendía la joven.

5Su hermano, su mejor apoyo

Su hermano, Javier Tudela, tampoco está perdiendo detalle del concurso de su madre y ha retuiteado el mensaje de Anita, dejando claro que él también cree que Verdeliss es un poco sosa.

4Atento a todo


El que fuera concursante de GH VIP 4 también dejó constancia de la gracia que le hizo en comentario de El Koala en el que decía que su madre era fea.

3Además de no perderse el concurso Anita disfruta de su nueva vida

2Anita está conociendo la ciudad, estudiando mucho y reafirmándose como it girl

1Anita y Verdeliss son, además, rivales en Youtube