Ángel Garó se ha sentado en 'Sábado deluxe' para someterse a un test de inteligencia y personalidad. La psicóloga del programa de Telecinco, Irene López, ha desvelado si el humorista tiene una doble personalidad o es fruto de un papel.

"No estoy acostumbrado a los abucheos"

Ángel Garó

"El concurso de 'Gran Hermano' tiene un público. Ese no es el tipo de público que escoge mi trabajo. Si yo decía una opinión, eso se convertía en abucheos... no estoy acostumbrado. No he estrado nunca en un programa que se permitan esos abucheos", explicaba Ángel Garó al comienzo de su entrevista.

Pequeño desencuentro con Belén Esteban

Belén Esteban

Belén Esteban le comentaba a Ángel Garó que sabía lo que él pensaba de ella. Enfadado, el humorista le espetó un rotundo "tú no sabes lo que pienso de tí".

Vuelve a la carga contra Miriam Saavedra

Ángel Garó

El concursante de 'GH VIP 6' ha aprovechado la ocasión para volver a arremeter contra Miriam Saavedra. "Los que no se van a tomar un café conmigo son los fans de Miriam. Me he volcado con la convivencia. Si ha ganado una persona que no sabe convivir, time tú que respeto se merece que no se valore la convivencia de verdad", indicaba.

Personalidad única y versátil

angel_garo

La psicóloga del programa ha asegurado que, a través de los dibujos de Ángel Garó, el humorista "guarda una coherencia entre sus personajes. Es excéntrico pero coherente con su excentricidad". Además, ha aseverado que tiene los pies en la tierra.

120 de coeficiente intelectual

destacada

El resultado del test de inteligencia de Ángel Garó ha sido de 120. Una cifra que está por debajo de la máxima autoridad mundial en ocultismo, Aramís Fuster, pero que se encuentra por encima de Miriam Saavedra. Esto le ha producido mucha alegría, tanta que no ha podido evitar celebrarlo.