Anabel Pantoja se rompe a llorar al recibir la llamada de su madre

Anabel Pantoja nos ha sorprendido a todos en su paso por ‘Sálvame Okupa’, el reality que la convirtió en la tercera clasificada. Una experiencia que no ha dejado indiferente a nadie, ni siquiera a su madre, Merche, que ha mantenido una conversación con ‘Sálvame’, programa en el que ella colabora y que le ha hecho terminar como un mar de lágrimas tras las bonitas palabras de su madre.

10Anabel Pantoja recibe la llamada de su madre

«Para mí lo importante es que ha participado y lo ha hecho bien. Me siento muy orgullosa, para mí es una campeona… Espero que hayan conocido a esa Anabel gritona, enfadada, cariñosa, graciosa, cantando, con arte, como es mi Anabel. Así es ella, como ella misma. Tiene sus momentos buenos, sus momentos malos, pero para mí, le pese a quien le pese, es maravillosa», ha comenzado diciendo su madre muy orgullosa.

9Su madre solo tiene bonitas palabras para Anabel

«Eso es lo que yo quiero que conozcan, porque siempre la rectitud, el trabajo, te hacen ser de otra forma y yo lo que quiero es que se haya visto por lo menos eso». Y añade: «Me hubiera gustado que hubiera ganado, pero bueno, ha llegado a la final, que es un paso muy importante. ¡Quién sabe si esto es un rodaje para otro reality!», ha dicho entre risas. Y ha añadido, antes de que comiencen las especulaciones: «Eso es broma, eso es broma…»

8Asegura que Anabel nunca ha tenido problemas con nadie

Merche está muy orgullosa de que su hija haya podido demostrar cómo es ella en el día a día: «Ella es una niña que se integra muchísimo, tiene mucho arte. Me gusta que se haya visto cómo es. Yo con el hecho de participar y que hayáis podido contar con ella, yo con eso me conformo», ha confesado.

7Anabel siempre ha dicho que está muy orgullosa de su madre

Nada más entrar al reality, Anabel aseguró que se sentía muy orgullosa de su madre, a lo que Merche ha respondido: «Todos los hijos estamos muy orgullosos de nuestras madres porque las madres, como yo digo, tenemos un don especial».

6Anabel dijo hace unas semanas que quería ampliar la familia

Sobre las declaraciones de que quiere formar una familia, al igual que Kiko Rivera e Irene, esto es lo que ha contestado su madre: «Ojalá sea abuela, con lo que me gusta un niño chico… Ahora se lo está planteando pero ella nunca ha querido ser madre. Todos sus amigos, la mayoría ya están casados y todos tienen niños. Eso te hace cambiar un poco el chip (…) Y bueno ya es hora, tiene 32 años, y por mí encantada. Me gustaría ser abuela. Una abuela joven para que la pueda ayudar»

5Anabel Pantoja se ha mostrado muy emocionada todo el tiempo

4Su madre también ha hablado sobre sus compañeros de ‘Sálvame’

Desde el programa le han preguntado por la relación con sus compañeros de ‘Sálvame’, a lo que ella ha dicho: «Ella es una niña que no tiene problemas con nadie. Si hay gente que va en su contra, ella no le va a dorar la píldora. Ella con educación y respeto, le contestara y punto. Ella no habla mal de nadie a no ser que se cabree con alguien, pero que luego ella no es rencorosa. Al día siguiente viene a ti, te pide perdón y te pide disculpas»

3Anabel se ha roto a llorar en directo

Anabel Pantoja no ha podido evitar las lágrimas y emocionarse con este bonito mensaje de su madre: «Parece una tontería, tres días… pero yo cuando fui a ‘Supervivientes’ no le hice bien, desaproveché un trabajo, una oportunidad y una experiencia. Mi madre no está pasando un buen momento ahora y quería darle una alegría. No he hecho un papel Paz, yo soy así».

2Se ha mostrado muy emocionada

1No ha podido evitar romperse a llorar en directo