Anabel Pantoja se somete a un retoque estético

Anabel Pantoja está completamente volcada en conseguir un nuevo aspecto físico. Si hace unas semanas aceptó el ‘Plan Pantoja‘ en el programa de televisión en el que colabora, ahora se ha puesto en manos de profesionales para hacerse un retoque estético que llevaba un tiempo queriendo someterse: las ojeras.

Leer más: Así ha sido la transformación física de Anabel Pantoja en su lucha contra los kilos de más

5Anabel ha desvelado que se ha sometido a inyectar ácido hialurónico

La colaboradora ha apostado por hacerse un relleno de ojeras, un proceso rápido e indoloro tal y como ella ha misma ha ido contando en sus Stories de Instagram, que además tiene unos efectos inmediatos. Por lo que ahora su rostro aparece sin esa mirada cansada que protagonizan las bolsas y ojeras.

4Ha rellenado en los surcos y las zonas donde se ha perdido el volumen

¿Cuál ha sido el proceso que ha llevado para rejuvenecer? Se ha inyectado ácido hialurónico para rellenar los surcos y las zonas donde se ha ido perdido volumen con el paso de los años. A pesar de que Anabel Pantoja todavía tiene 33 años, también puede ser problema hereditario.

3Una inyección alrededor de la musculatura de los ojos

La doctora que le ha rellenado los surcos de las ojeras con ácido hialurónico le ha explicado que lo estaba haciendo en la musculatura alrededor de los ojos, por lo que el resultado final será una mirada más joven, que ha recuperado su firmeza y elasticidad gracias al tratamiento. Este tipo de retoques suele durar de 6 a 8 meses, y posteriormente hay que volver a rellenar para un resultado óptimo.

2Anabel se muestra muy contenta tras la operación

Además de este cambio físico, también se está sometiendo a un Plan para perder peso, aunque lo que más le preocupa a ella es tonificar su cuerpo. Siempre se ha mostrado muy preocupada de su cuerpo. De hecho, hace ya unos años se sometió a otra operación para cambiar su vida: colocarse una banda gástrica. 

1Anabel Pantoja, muy pendiente de su aspecto físico

La sobrina de la tonadillera contó en qué consistía esta operación para reducir su estómago, que tiempo después también se ha sometido su primo Kiko Rivera. Se trata de colocar un anillo alrededor del estómago, que es la banda gástrica. Gracias a él se reduce su capacidad. Anabel Pantoja confesó que ella nota a través de su cuerpo un “botón”. Este, al apretarlo, inyecta líquido en el anillo y así hace posible que no se retenga, contó en su momento.