La confesión de Kiko Rivera sobre su adicción a las drogas sigue dando mucho de que hablar. Este jueves, su prima Anabel Pantoja, con quien ya habló SEMANA el día anterior, ha estado en 'Sálvame' y ha vuelto a ver el vídeo donde su primo habla de lo difícil y complicada ha sido su vida tras la muerte de su padre, la entrada de su madre a prisión y su separación de su primer hijo. Anabel Pantoja ha roto a llorar y ha querido responder al vídeo que han preparado.

Leer más: Primera reacción de la familia Pantoja tras la dura confesión de Kiko 

Anabel ha visto un repaso de la vida de su primo Kiko

anabel pantoja (1)

"Él lo dijo que nunca se ha podido quejar de donde ha nacido. Y que por supuesto nunca le ha faltado de nada. Ha sido un niño que lo ha tenido todo, pero viendo ese vídeo que han hecho sus compañeros, a mí no me gustaría estar en su piel", ha dicho haciendo referencia a la complicada vida que ha tenido su primo Kiko Rivera.

El momento de su tía en la cárcel no podía ni verlo

anabel pantoja (2)

Anabel Pantoja asegura que con el paso de los años, sus hijos se sentirán muy orgullosos de su padre: "Lo que ha contado de su padre es fuerte. Vamos a ponernos también en el lugar. Y lo del tema de las otras personitas, me puede a mí. Por eso me he puesto así. Todo esto es pasado. Yo creo que sus tres hijos se van a sentir muy orgullosos de tener un padre, como ellos dicen, "guay, que canta"  y que bailen sus canciones. Y cuando ya puedan entender esto que estamos hablando se sentirán orgullosos de él. Yo creo que se ha podido equivocar en muchas cosas

Anabel se ha emocionado durante todo el vídeo

anabel pantoja (3)

Con lágrimas en los ojos y visiblemente muy emocionada, asegura que su primo merece otra oportunidad en la vida, a pesar de que ha cometido muchos fallos: "Él tiene que tener otra oportunidad. Es un tío que siempre te anima y siempre te saca una sonrisa. Por supuesto ha tenido fallos y las personas nos equivocamos. Ha tenido muchos fallos y ha tropezado con la misma piedra y le hemos tirado de las orejas todos".

No ha podido evitar las lágrimas en su rostro

anabel pantoja (4)

Anabel, en ocasiones ha tenido que ser como una padre para Kiko: "Le castigaba con no ir a ninguna fiesta o a lo mejor no compartiendo esa pandilla, que a lo mejor no era la mía. En ese caso sus exnovias. Algunos amigos suyos no me gustaban, pero eran sus amigos y él no se mete en los míos. Sus chicas, yo la conocía, le daba dos besos", explica.

Para Anabel, Kiko es como su hermano

anabel pantoja (5)

A pesar de todo lo malo que ha hecho Kiko Rivera, su prima Anabel no puede tener palabras contra de él, ya que lo considera como su hermano: "Yo no me puedo meter en eso porque es mi primo y me he criado con él como si fuera mi hermano. Es mi hermano, como el que nunca he tenido".

Ella pide que se le de una segunda oportunidad

anabel pantoja (6)

Y ha vuelto a hacer hincapié en que merece otra oportunidad: "Entonces yo creo que se merece una oportunidad, por supuesto. Y de verdad que su madre ha movido cielo y tierra, a lo mejor no el primer día, ni el segundo ni el tercero. Pero vamos a ponernos todos en el lugar. Existen muchos tipos de situaciones. Y puede ser que a lo mejor no sepas reaccionar o confíes en la palabra de tu hijo en ese momento"

También muy emocionada al hablar de Irene

anabel pantoja (7)

También ha tenido unas bonitas palabras para Irene Rosales: "Ha sido clave para él. Es una niña que lo quiere, lo quiere tanto. Yo no me creía ni que estuviera enamorada. Porque yo decía "si te ha hecho daño, tú te mereces estar con alguien mejor". Pero también le decía "yo no te quiero para nadie, te quiero para él. Quiero que me entendáis. Irene, además de darme dos de las personitas más bonitas de mi vida, veo que con Kiko hace un tándem. Aparte de que Kiko está feliz con ella cuando están bien".

Durante todo su discurso ha estado llorando

anabel pantoja (8)

Para ella, Kiko es muy importante
anabel pantoja (9)