Ni siquiera Anabel Pantoja conocía la noticia (o mejor dicho el bombazo) de que Isabel Pantoja pondrá en unos días rumbo a Honduras para participar en 'Supervivientes', el reality más complicado de todos los tiempos. Si ayer se quedó sin palabras al conocer la noticia, hoy ha querido contar cómo ha vivido esta noticia.

Anabel Pantoja se sienta en 'Sálvame' para hablar de su tía

anabel pantoja (1)

La colaboradora de 'Sálvame' se mostró muy sorprendida, pero a la vez muy feliz de conocer la noticia de que la tonadillera participará en 'Supervivientes'. Su tía no le había dicho nada al respecto y por ello le pilló así de sorprendida cuando David Valldeperas dio la noticia que ya adelantó SEMANA en exclusiva.

La colaboradora no conocía la noticia hasta que se confirmara

anabel pantoja (2)

Pero Anabel Pantoja está muy feliz por su tía: "A ella le va a conocer fuera de los escenarios y fuera de lo que es un programa", ha reconocido. Eso sí, a Anabel no le molesta que Isabel Pantoja no le contara nada. De hecho lo prefiere: "Yo agradezco que no me lo haya dicho. Y basta que me diga algo para que después se filtre…", ha dicho.

Está muy feliz por Isabel Pantoja y quiere que llegue hasta la final

anabel pantoja (3)

Tras desvelar la noticia en SEMANA, Anabel descolgó el teléfono y llamó a Isabel para preguntarle si era cierto. Aunque la tonadillera ni confirmó ni desmintió la noticia, tal y como ha dicho la colaboradora: "Ella se reía cuando le pregunté al verlo en la revista", cuenta.

Los consejos de Anabel Pantoja a su tía Isabel

anabel pantoja (4)

¿Se encargará Anabel Pantoja de darle consejos? "Yo le dije las dos o tres cosas que más me costaron ahí, pero yo no tengo nada que ver con ella. Ella saca una fuerza… está muy delgada y eso me tiene preocupada. Ella me dijo “yo quiero vivir la experiencia”, ha dicho respecto esta. Pero no es la única que podrá aconsejarle. También puede hacerlo Kiko Rivera, Chabelita o incluso Raquel Bollo.

La pregunta que incómoda a Anabel Pantoja

anabel pantoja (5)

Paz Padilla ha querido dejarle claro a Chabelita que su tía iba a la isla por dinero, a lo que la colaboradora no se ha cortado y le ha dicho: "Por supuesto. Aquí todos estamos trabajando por dinero. Pero esto es un proyecto que sí que le gusta… ¿te crees que no le han propuesto ir a ‘Gran Hermano’?"

Kiko Rivera todavía desconoce la bomba que desveló SEMANA

anabel-pantoja-6

"Kiko Rivera no se lo va a creer. Hasta que no se lo cuente ella, nada. Él se fue a la casa y su madre tenia sus pensamientos y sus cosas… era algo que era imposible", ha dicho respecto a su primo Kiko Rivera, que todavía se encuentra en la casa de Guadalix de la Sierra.