Una sorprendente noticia que tiene como protagonista a Ana Soria, la novia de Enrique Ponce. La joven habría sido detenida por la policía la semana pasada por un presunto delito contra la seguridad vial. Tal y como se ha dado a conocer en el programa 'Viva la vida', la almeriense iba conduciendo un vehículo sin carné.

Ana Soria, detenida por la policía
Instagram

La estudiante de Derecho, que viajaba en el coche junto a su pareja, terminó en comisaría. Según lo trascendido no dispone de carné de conducir por lo que pasó a disposición judicial. Se tendrá que enfrentar a un juicio rápido por este presunto delito que tuvo lugar en Almería. La pareja se encontró con un control policial que habitualmente se sitúa en la entrada de la ciudad. Por el momento, ni la joven ni el torero se han pronunciado al respecto. 

En el punto de mira

Hace tan solo unos días, la almeriense se situaba en el centro de la polémica por un 'post' que publicó en su perfil de Instagram. En el mismo la podíamos ver paseando tranquilamente a su perro Ney sin hacer uso de la obligatoria mascarilla. Desconocemos si lo hizo tan solo para tomarse la fotografía. Algo que pronto despertó algunas críticas. Consciente de que todo lo que hace es mirado con lupa, la joven tiene limitados el número de comentarios en su perfil y tan solo se pueden ver un grupo que ella previamente ha elegido.

Ana Soria, detenida por la policía
Instagram

Desde que saliera a la luz pública su relación con el diestro, Ana Soria se ha convertido en un personaje que interesa y mucho. No solo ha visto incrementado el número de seguidores en sus redes sociales también ha recibido ofertas para ser la imagen publicitaria de firmas de moda. Ella continúa inmersa en sus estudios de Derecho y podría estar planteándose realizar las prácticas en el despacho de un reputado jurista, Baltasar Garzón, buen amigo de su familia y quien es su padrino.

La pareja acostumbra a utilizar sus redes sociales para gritar al mundo su amor. El romance trascendió a la luz pública el pasado verano cuando se convertió en la pareja sorpresa que dejó a muchos con la boca abierta. El noviazgo se produjo tras la sonada separación del torero de Paloma Cuevas después de 24 años de matrimonio.

Ana Soria, detenida por la policía
Instagram

Desde el pasado otoño, Enrique Ponce y Ana Soria residen juntos en Almería. Están afianzando su relación y ahora comparten vida en un coqueto ático con vistas al mar. En las últimas semanas se ha especulado mucho con la idea de un posible embarazo de la joven. Todo ello con motivo de una romántica publicación en la que veíamos a la pareja con las manos entrelazadas sobre el vientre de la joven que despertaba un sinfín de comentarios. Unos rumores que ellos mismos se han encargado de desmentir a través de la revista 'Hola'.

ana soria destacado

También te interesará

Ana Soria logra unir todas las tendencias del momento en un solo look

1 /8
Ana Soria

Instagram

1 / 8
Ana Soria

Redes sociales

2 / 8
ana soria destacado

Redes sociales

3 / 8
enrique-ana-soria

© Gtres.

4 / 8
Ana Soria

Redes sociales

5 / 8
destacado ana soria

Redes sociales

6 / 8
Ana Soria Enrique Ponce 10
7 / 8
Enrique Ponce Ana Soria

© Redes sociales.

8 / 8