Ana Rosa Quintana ya está de vuelta al trabajo después de sus vacaciones de verano. La presentadora de televisión arranca con la 17º temporada de 'El programa de Ana Rosa', la más atípica de la historia de su carrera profesional. Así lo ha comentado ella misma al inicio del programa. Ana Rosa le ha dado la enhorabuena a Patricia Pardo después de un verano con unos datos increíbles de audiencia con 'El programa del verano'. "Es un honor acompañarte", le ha contestado la gallega.

ana-rosa-quintana-colgantes-caros (4)

También te interesará

Ana Rosa Quintana regresa al trabajo con nuevo 'look'

Pues bien, la vuelta de Ana Rosa Quintana no solo ha sido una sorpresa porque la presentadora de televisión llevaba más de dos meses ausente en el plató de su programa, sino porque ha reaparecido con un nuevo cambio de look. Ya se ha convertido en habitual que la presentadora apueste por un cambio cuando comienza una nueva temporada.Esta vez, Ana Rosa Quintana ha apostado por dejarse el pelo mucho más largo y llevarlo mucho más liso. Además, ha dado un giro a su imagen cortándose el flequillo. Un radical cambio de look muy favorecedor que ha vuelto a combinar, un año más, con sus originales gafas de ver.

ana-rosa-quintana-1

Como es habitual, Ana Rosa ha disfrutado de sus días de ‘relax’ en Sotogrande, una urbanización del municipio de San Roque donde se congregan numerosos VIP del ámbito nacional e internacional. Aquí ha realizado algunas de sus actividades favoritas: estar con su marido, Juan Muñoz, y de los mellizos Juan y Jaime, salir de compras, navegar en barco o reunirse con sus amigos de siempre.

Muy pendiente de toda la actualidad

Ana Rosa Quintana ha aprovechado estos meses para desconectar después de unos meses muy duros en los que ha tenido, junto a su equipo, que dar unas noticias de lo más devastadoras por culpa de la crisis sanitaria provocado por el coronavirus. Sin embargo, ha estado muy pendiente de todo lo ocurrido.Ella misma aseguraba que había estado al tanto de todo lo ocurrido en nuestro país: «Evidentemente he estado pendiente de lo que ha ido sucediendo, con todo lo que está pasando no se puede ni se debe desconectar”, explicaba unos días antes de volver al trabajo.

U461537

portada-ana-rosa-quintana

También te interesará

Las lágrimas de Ana Rosa Quintana al despedirse de la temporada más difícil de su programa

La presentadora de televisión añadía que su programa seguiría ofreciendo información sobre los temas que más preocupan a los ciudadanos, especialmente "lo relacionado con la pandemia, con los avances si los hay -yo no soy tan optimista- para lograr en diciembre una vacuna; y, sobre todo, con la economía y el paro, que es el otro gran problema ahora”.Como anunció SEMANA el pasado viernes, Ana Rosa Quintana ha vuelto vistiendo de blanco, una tradición que lleva a cabo desde hace un tiempo en cada estreno y en cada clausura de su programa. Ha lucido una camisa blanca, que ha combinado con una falda negra con estampado floral.En la primera entrega de su programa, Ana Rosa Quintana ha entrevistado a José Luis Martínez Almeida, alcalde de Madrid y nuevo portavoz nacional del PP, con quien ha hablado sobre la evolución de la pandemia en la capital, así como el panorama socioeconómico actual.Entre las novedades de la nueva temporada, cabe destacar que ‘El programa de AR’,  incorporará los viernes una mesa política con representantes de los principales partidos: Antonio Miguel Carmona, Elena Valenciano, Andrea Levy, Rafael Hernando, Juan Carlos Monedero, Ramón Espinar, Rita Maestre, Macarena Olona, Mireia Borrás, Juan Carlos Girauta, Toni Cantó y Gabriel Rufián.

Así se despidió de su programa el pasado mes de junio

ana-rosa-quintana

El pasado viernes 26 de junio, la presentadora de televisión ponía fin a la  16º temporada de ‘El programa de Ana Rosa’ en Telecinco, un curso televisivo marcado especialmente por la pandemia de COVID-19, el confinamiento y las consecuencias de la crisis sanitaria. Ana Rosa Quintanano pudo evitar emocionarse durante los últimos minutos de programa, ya que como ella misma aseguraba a pesar de llevar 40 años al frente de diferentes programas, este ha sido el más complicado para ella.«Hoy llegamos al final de temporada, la más difícil sin duda, la que más nos ha exigido a la gente que hacemos este programa y fundamentalmente a la que más ha exigido a la sociedad española en su conjunto», empezaba diciendo la presentadora. "Solo espero que hayamos podido estar a la altura. Muchas gracias por dejarnos hacerles compañía, por informales, por intentar entretenerles… Yo solo puedo decir una cosa. Estoy tan orgullosa de mi equipo", decía rotunda antes de poner rumbo a su destino de vacaciones tras unos meses muy duros.