Tras disfrutar de sus vacaciones de Navidad en familia, Ana Rosa Quintana ya ha regresado a su puesto de trabajo como presentadora en 'El programa de AR', en Telecinco. A pesar de que han sido unas navidades complicadas para todos los españoles debido a las restricciones y limitaciones que ha habido  por culpa de la pandemia provocada por el coronavirus, la presentadora se tomó unos días de merecido descanso para pasarlo con los suyos. Una vez que se ha puesto fin a la época estival, es la hora de retomar nuestros compromisos y así lo ha hecho Ana Rosa Quintana. Además, haciendo alarde a una de sus tradiciones (o supersticiones), la presentadora ha regresado al trabajo vestida de blanco, algo que viene haciendo desde hace unos años.

El hecho de volver al trabajo en el Año Nuevo se ha convertido en un tradicional clásico para Ana Rosa Quintana que apuesta por un vestuario en blanco. ¿Destino o casualidad? Parece ser que la presentadora quiere empezar el año cumpliendo sus tradiciones por lo que pueda ocurrir. Y es que la periodista siempre ha sido muy supersticiosa y por ese motivo quiere seguir con sus tradiciones, como ha sido en esta ocasión.

asraf, ana rosa quintana

También te interesará

El dardo envenenado de Asraf Beno a Ana Rosa Quintana: "Que aprenda a elegir pareja"

La tradición de Ana Rosa Quintana de volver al trabajo de blanco

Tanto en su regreso al trabajo después de las vacaciones de Navidad como las de después del verano, durante los últimos años, Ana Rosa Quintana ha sorprendido reapareciendo de blanco impoluto. El vestuario es una parte primordial para la presentadora y sigue con esta tradición. Pero no es la única, ya que también lleva una medalla que (casi) nunca se quita. Y es que la presentadora no se quita una medalla de la Virgen que casi siempre le acompaña y se ha convertido en uno de sus talismanes.

Ana Rosa Quintana regresa al trabajo siendo fiel a una de sus mayores supersticiones
Telecinco

Ana Rosa Quintana ha vuelto al trabajo en un día clave en la política después del asalto de este miércoles al Capitolio de Washington animados por Donald Trump después de asegurar que Joe Biden ganara las últimas elecciones de Estados Unidos. Este asalto al Congreso estadounidense ya se ha cobrado cuatro victimas mortales y más de cincuenta detenidos. La presentadora ha querido hablar sobre este tema: "Jamás pensé que podría ver estas imágenes en la cuna de la democracia, que es Estados Unidos. Pero cuatro facinerosos, cuatro fascistas, no conseguirán acabar con la democracia". Un día marcado para la historia del mundo, ya que es la primera vez que ocurre algo parecido en Estados Unidos.

Ana Rosa Quintana ha vuelto al trabajo con el programa cargado de actualidad. Lo ha hecho unos días después de que también volviera Susanna Griso, la otra gran reina de las mañanas, con su programa 'Espejo Público'. Mientras tanto, os mostramos las pruebas de que Ana Rosa siempre apuesta por el blanco para su regreso.

1 /6
Ana Rosa Quintana

Telecinco

1 / 6
Ana Rosa Quintana

Telecinco

2 / 6
Ana Rosa Quintana

Telecinco

3 / 6
Ana Rosa Quintana

Telecinco

4 / 6
Ana Rosa Quintana

Telecinco

5 / 6
Ana Rosa Quintana

Telecinco

6 / 6