Ana Obregón el pasado año hizo de tripas corazón, enterró su dolor y con la mejor de sus sonrisas dio la bienvenida al 2021 en TVE. Lo hizo junto a Anne Igartiburu, la misma hoja de ruta que vuelve a repetir este año la cadena. Ambas serán las encargadas de despedir el año, por lo que todo apunta a que volverán a reportar excelentes datos en lo que a audiencia se refiere. Un proyecto muy ilusionante ante el que Ana no ha vuelto a dudar.

ana-obregon-destacada

También te interesará

La difícil confesión de Ana Obregón sobre su nueva vida

Ana Obregón vuelve a dar las Campanadas junto a Anne Igartiburu en Televisión Española
Instagram

Así lo ha revelado el portal 'Vertele', donde aseguran que la corporación ha confiado de nuevo en este tándem televisivo. Mientras para Anne Igartiburu esta son las decimoséptimas campanadas, para Ana Obregón son las sextas, dos detalles que demuestran la dilatada experiencia con la que cuentan. Prueba de su éxito que en el último especial que hizo el pasado año en Nochevieja consiguieran que más de seis millones de espectadores permanecieran pendiente de ellas. Se alzaron como las ganadoras en cuanto a cuota de pantalla y, además, crecieron notablemente respecto al año anterior con un aumento de 1,4 millones de televidentes.Tanto Anne como Ana cautivaron a un público que deseaba con ahínco ver a Obregón de nuevo en pantalla. Conscientes de lo difícil que había sido para ella el 2020 tras perder a su único hijo, todos agradecieron la actitud de Ana en el especial. La emoción de la actriz y presentadora consiguió captar la atención de los espectadores que optaron por seguir su mensaje, repleto de esperanza. Fue horas después cuando descubrió los datos que ella y su compañera habían logrado, una excelente noticia que volvió a erizar su piel. «Cuando leí la audiencia esta mañana escuché la voz de mi hijo diciéndome: ¡BRAVA MAMMA! y por primera vez sonreí de verdad», dijo Ana.

Ana Obregón vuelve a dar las Campanadas junto a Anne Igartiburu en Televisión Española
Instagram

Su difícil situación personal provocó que la actriz se enfrentara a su mayor reto hasta ahora. Ana Obregón después de enterrar a su hijo había cancelado todos los proyectos que tenía entre manos, por lo que muchos se preguntaban qué trabajo le haría volver a la primera línea mediática. De este modo, vuelve a enfrentarse una vez más a otros compañeros de profesión como Paz Padilla, Carlos Sobera o Cristina Pedroche, contrincantes con los que tendrá que luchar para conseguir los mejores datos.

1 /8
Ana Obregón grabación

Ana Obregón en pleno rodaje de un especial de Navidad para RTVE. (© Redes sociales.)

1 / 8
Ana Obregón

Instagram

2 / 8
destacada-ana-obregon

Instagram

3 / 8
Anne Igartiburu Ana Obregón

@anneigartiburu

4 / 8
ana obregon (1)

Instagram

5 / 8
destacado anne igartiburu

Instagram

6 / 8
Paz Padilla

Foto: Instagram

7 / 8
cristina pedroche (4)

Instagram

8 / 8