Ana Obregón y Anne Igartiburu han presentado juntas la programación especial que TVE ofrece de cara a las Navidades. Una ocasión ideal para verlas juntas y comprobar que guardan una buena amistad


La Navidad ha llegado y con ello Anne Igartiburu presenta oficialmente la programación especial de TVE para estas fiestas. No lo hace sola y es que por segundo año consecutivo tendrá el placer de compartir escena en el balcón de las Campanadas con Ana Obregón, con la que ha derrochado complicidad durante el acto celebrado en la mañana de este martes. Ambas han mostrado su gratitud con el ente público por volver a confiar en ellas para despedir el 2021 con los españoles un año más, como ya hiciesen el pasado año, el más difícil de Ana Obregón, que ocho meses antes enterraba a su hijo. Este año tampoco ha sido bueno para la presentadora, que ha tenido que decir adiós también a su madre.

Vídeo: Europa Press

La pareja de presentadoras ha estado muy cómplices durante el acto, intercambiando confidencias siempre que había ocasión, charlando animadamente ante las cámaras una vez presentada oficialmente las galas que la cadena pública ha preparado cargada de sorpresas para estas Navidades. Son compañeras, pero también atesoran una buena amistad y se saben apoyo mutuo ante las dificultades que la vida les ha colocado en el camino estos últimos meses. Ana Obregón no lo está pasando bien y paso a paso lucha por salir a flote, pero Anne Igartiburu también tiene en mente el fin de su relación con Pablo Heras-Casado, aunque tienen una buena relación por el bien del hijo que tienen en común.

Ana Obregón y Anne Igartiburu Campanadas
Foto: Gtres

Ana Obregón ha asegurado ante los medios que estas Campanadas quiere seguir en la línea de las pasadas, un éxito absoluto no solo en audiencias, sino también en esperanza, pues después de los estragos de la pandemia su mensaje subió los ánimos sin caer en banalidades o en minimizar lo mal que se pasó: “Van a ser unas Campanadas con un mensaje de esperanza por mi parte. Es lo único que queda cuando lo has perdido todo y mucha gente se va a identificar conmigo, porque muchos han perdido a seres queridos y trabajamos con la pandemia”.

Ana Obregón por partida doble esta Navidad

Pero en las Navidades de TVE no solo estarán Ana Obregón y Anne Igartiburu. También han acudido a la presentación otros rostros conocidos que tendrán un papel destacado en la programación especial que la cadena ha presentado en la mañana de este martes. Al lado de las presentadoras también estaba Boris Izaguirre, quien tendrá el placer de presentar una gala en muy buena compañía, pues este año tenemos Ana Obregón por partida doble en Navidad. Ambos presentarán ‘Telepasión’, un programa especial que pondrá emociones, color y mucho ritmo a estas fiestas.

Ana Obregón y Boris Izaguirre Telepasion
Foto: Gtres

“Estamos oliendo la Navidad. Para RTVE es muy especial. Queremos dar unos contenidos especiales en estos días, los trabajamos mucho”, ha asegurado Ana María Bordas, la directora de Entretenimiento y Divulgación de RTVE para presentar lo que veremos en la cadena pública las próximas semanas. Este año la Navidad no comienza con el sorteo de la Lotería Nacional, sino con Eurovisión Junior 2021, que tendrá lugar el próximo 19 de diciembre con París como telón de fondo. Y es que la ciudad de la luz se viste de espíritu navideño como leitmotiv para este certamen musical.