Dentro de apenas unos días arrancara la próxima edición de ‘Supervivientes’. Será el próximo 20 de febrero cuando veamos, un año más, a los personajes más VIP de la televisión y el famoseo irrumpir con fuerza en las playas de Honduras para iniciar una dura etapa de supervivencia en aguas del Caribe. Una de ellas será Ana María Aldón. La mujer de José Ortega Cano es uno de los fichajes más prometedores del concurso.

De un segundo plano a primera línea gracias al 'reality' de Telecinco

SV20-ANA M. ALDON

Lleva siete años junto al torero, pero lo cierto es que poco sabemos de ella. Siempre discreta y en un segundo plano, Ana María ha sabido mantener un perfil bajo a pesar de compartir su vida con el viudo de Rocío Jurado. Nunca antes había formado parte de un ‘reality’. Y escasas han sido sus declaraciones a los medios hasta la fecha.

Fue en el programa de Bertín Osborne, ‘Mi casa es la tuya’, donde apareció por primera vez en un espacio de televisión. Lo hizo junto a su marido. Y respondió con soltura y mucha naturalidad a las preguntas del presentador. Su debut en la pequeña pantalla fue una verdadera sorpresa. Porque hasta entonces nunca había pisado un plató de televisión.

Madre de un niño de profesora de corte y confección y madre de familia, a sus 42 años, Ana María se ha mantenido siempre alejada de los focos. Sin embargo, su presencia en los Cayos Cochinos promete ofrecer mucho espectáculo. Y es que nadie como ella conoce los secretos más ocultos del clan Modehano–Flores.

1 /10
gloria-camila-destacada
1 / 10
José Ortega Cano
2 / 10
Ana María y Rocío Flores
3 / 10
Rocío Carrasco
4 / 10
antonio david flores rocío flores 3
5 / 10
U446536_049
6 / 10
José Ortega Cano y Ana María Aldón
7 / 10
Aldón
8 / 10
ana-maria-aldon
9 / 10
ana maria aldon
10 / 10