Amazon Prime Video sigue apostando por formatos de no ficción en su plataforma, y tras la renovación de ‘Celebrity Bake Off’ y ‘LOL: Si te ries pierdes’ por una segunda temporada, ahora se encuentra preparando la emisión de un nuevo programa, que lleva por título ‘True Story España’.

Esta adaptación de un formato australiano estará presentado por Ana Morgade y Arturo Valls, y el servicio de streaming americano ya ha desvelado quienes serán los participantes de esta primera edición: la actriz Paula Echevarría, el cantante Antonio Orozco, la cómica Martita de Graná, el intérprete Julio Iglesias Jr, el futbolista Pepe Reina y la cantante Lola Índigo.

En el programa, estas celebrities tendrán una entrevista con los presentadores y relatarán una sorprendente vivencia con todos los detalles, resaltando las partes más divertidas e insólitas. Se tratará de una anécdota inédita, real y divertida que les haya sucedido, que cobrará vida a través de una recreación cinematográfica de los hechos que estará dirigida por Secun de la Rosa y en la que participarán reconocidos actores a nivel nacional.

Concursante True Story
Fuente: Amazon Prime Video

Los formatos de no ficción que tiene Amazon Prime Video

Por el momento, Amazon Prime Video cuenta con pocos formatos de no ficción pendientes de emisión. Tras el éxito de ‘Celebrity Bake Off’, ahora la plataforma habría renovado el talent show culinario por una segunda edición, que ya se encontraría en fase de preproducción muy avanzada, con la mayor parte del casting de famosos cerrado.

Además, otro de los programas que estaría renovado por Amazon es ‘LOL: Si te ríes pierdes’, que ya se ha hecho en multitud de países donde la plataforma está disponible. En la primera edición fueron Santiago Segura y Xavier Deltell quienes ejercieron de anfitriones, mientras que en esta nueva temporada serán Silvia Abril y Carolina Iglesias quienes se hagan cargo esta vez. Entre los concursantes encontraremos a Yolanda Ramos, Anabel Alonso, Henar Álvarez, Carlos Areces, Lorena Castell, Patricia Conde, Antón Lofer, J. J. Vaquero, Luis Piedrahita y Luis Amodeo.

¿Quién presentará 'True Story España'?

Ana Morgade y Arturo Valls serán los encargados de presentar 'True Story España' en Amazon Prime Video